Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hoy en la tarde sali a pescar un ratito al blanco, y me saque unas piezas de este porte. Claramente tiene ataque de lobo por lo que pude ver. Las fotos son con el cel, asi que no son muy buenas, solo le tome a este, ya que es medio show sacar el cel y toda la parafernalia que hay que hacer para poder tomar una foto.
Wenas piezas, es cierto cuando uno anda solo es todo un shossss sacar fotos a las capturas y luego de vuelta al agua, es mas fácil cuando tienes un partner o un medio pollo pa esos mandados.
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
Lamentablemente compañeros foreros, aunque se ve muy wena la salida, no podre participar y parece que se acabo la temporada para mi. Ese finde es el cumple de mi bebe y lo celebraremos en Concepción con la familia (abuelos y tios de mi bebe).
No me queda mas que decearles muy buena pesca y mejor carrete, ya vendra una nueva temporada y saldremos mas ya que se armó un grupo excelente aca en la decima.
Saludos
“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó.”
Ya entences dicho y echo la cosa será en el rupanco.
Bueno, ahora veamos, la idea es todos andar juntos. Si alguien va a cabaña se pierde la logistica del estar unidos y Hueviando. Donde caben 4 caben 20 asi que si necesitamos cabaña pagamos por 4 pero nos vamos todos a morir. Todo esto si el alojo sería en el río Nalca, por lo que estuve viendo el otro dia cuando fuimos, el río nalca tiene alguno que otro posoncito truchero. En realidad eso de estar mucho rato en la desembocadura de un río no tiene mucha gracia. Se paga 3000 por auto con alojo, la pura pasa sale 1500.
Por lo que si se quiere cabaña hay que pagara altiro ya que la vieja es media vivaracha. Y te cobra las 20 mas la pasa. La cabaña esta impeque con todas las comodidades. 4 camas cocina baño agua gas loza toda la w.., luz. Lo unico que no tiene pancho. pa hacer carnes.
Ahora hay que ver lo siguiente:
Carpa
cocinilla
agua
comida
bebestibles.
Si vamos al bonito tenemos espacio de sobra para acampar mucho baño
Señores propongo poner una cuota por persona ($10.000 deposito en cuenta) para así amarrar la asistencia y solo uno se haga cargo de las compras para poder calcular la comida y el bebestible según los asistentes. (comida y bebestibles acordados en votación popular)
Con esto nos evitamos repetir donaciones o que falte algo!...
Y para la estadía lo vemos aya de acuerdo a las carpas disponibles y el clima que tengamos.
Que les parece?...
Apoyo a Hinojosa. Yo por mi parte tengo una Doite para 4 personas y no me hago problema por dormir en carpa, ahora tambien seria factible ver el espacio de la cabaña y dependiendo del nº, dormir en el piso.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Alejandro, una pena el que no puedas participar pero ese compromiso pesa. Como dices el grupo de la Décima se armo y al parecer habra para rato, ya viene la temporada de atado asi que nos estaremos viendo los fines de semana en la casa de Hinojosa
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
seckar1812 wrote:Alejandro, una pena el que no puedas participar pero ese compromiso pesa. Como dices el grupo de la Décima se armo y al parecer habra para rato, ya viene la temporada de atado asi que nos estaremos viendo los fines de semana en la casa de Hinojosa
Jajajajaj me gusto la invitacion, es mas propongo una junta local en la semana para atar algo para el evento... Mish
pongamosle FFWD cabros, yo me voy el miercoles y no hemos pelado ni media papa, entonces carpas y una cabaña ?? como para colgar waders, usar refrigerador y Toilette ??
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
hinojosa wrote:Señores propongo poner una cuota por persona ($10.000 deposito en cuenta) para así amarrar la asistencia y solo uno se haga cargo de las compras para poder calcular la comida y el bebestible según los asistentes. (comida y bebestibles acordados en votación popular)
Con esto nos evitamos repetir donaciones o que falte algo!...
Y para la estadía lo vemos aya de acuerdo a las carpas disponibles y el clima que tengamos.
Que les parece?...
Hay que decidir quien se hace cargo de esta parte, y cuando este claro por mp enviar los datos para depositar, me parece ok lo de las 10 lucas.
Sldos
A propósito el que tenga float tube que lo lleve, puede usarlo sin problemas, yo voy a llevar mi bote, por si la barra se pone muy concurrida me pongo mas adentrito. Yo voy a llevar mi float tube por si alguien quiere usarlo.
Sldos
Bagual wrote:pongamosle FFWD cabros, yo me voy el miercoles y no hemos pelado ni media papa, entonces carpas y una cabaña ?? como para colgar waders, usar refrigerador y Toilette ??
Bagual creo que la cabaña esta equipada con todas las comodidades, como dije el amigo craters se alojo ahi y te puede responder con seguridad.
Sldos
en realidad mi comentario iba mas al uso que le daremos a la cabaña,pero vale la aclaración de el equipamiento .... es que sería una tragedia el tema del hielo ... preservacion de carnes y temperatura de las marcelas (chelas) ...
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Señores para empezar a decantar el tema me ofrezco para hacer las compras (si están de acuerdo) ya que por el momento tengo bastante tiempo disponible.
Entiendo están seguros de asistir la siguientes personas:
PlanosJR y Amigo, Bagual, Seckar, Craters, Francisco, StoneFly y yo (hinojosa).
Para confirmar asistencia envienme un MP y yo les devolveré mi numero de Cta Cte para el deposito o bien la entrega por mano de la cuota de 10 lukas y aca en el foro discutimos el Menu comestible y el de vidrio...
La cabaña tiene 2 piezas con dos camas cada una pero donde caben 2 caben 5, yo tengo un colchon inflable piola. Si no existen problemas hasta podríamos compartir camas, huyuyui, cabros hay que ir descargados (jajaja).
Bueno como les decia la cabaña cuenta con dos dormitorios uno de unos 2,4 x 2,4 y la otra de 3x3 app. un comedor con una mesa de vidrio para 6 personas con 4 sillas y una banca de plazuela.
Tiene lavaplatos, un refrigerador un mueble tipo estantera, baño con ducha, gas cosina a gas, la ducha no sirve para bañarse cae solo un chorrito sin fuerza sin agua caliente.
Si me envian sus correos les puedo enviar un plano en KMZ(google heart, para que cachen donde esta la cabaña app). Bueno yo tengo el numero de la señora de la cabaña, en caso de que se decidan para dejarla reservada. 20 lucrecias sale.
Obviamente le tengo que decir que seremos 4 personas, si le digo que somos como 15 capaz que ni pesque. Sino carpa no mas.
Lo unico que para llegar a la cabaña minimo se require 4x4 sino no se sube nica. Los autos tracción simple hay que dejarlos en la subida sino se suben con cuerda no mas.