Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Estoy viendo con un carpintero de acá de la zona que me haga mi mesita de atado, para reemplazar la mesita que compre en sodimac y que en nada me ayuda a mantener el orden... Si alguien se apiada, que me muestre fotografias de sus mesas, a fín de buscar el mejor diseño....
Saludos...
PD: Más tarde subo la foto de mi mesita de atado.... con mi prensa de 20 lukas (o quizas mneos)...
Martin...ez : Le saqué un par de fotos a mi mueble de atado , diseñado por mi mismo , y se las envié a Fco Ibañez para que me haga el favor de subirlas . Se pueden apreciar al lado del mueble las dos pizarras de corcho que tengo a modo de mostrario .
A ver si te gusta .
A mi mujer le encanta , pero a donde manda capitán mandandirun dirun dan .
Estímadísimos contertulios , me demoré un poco en contestar ya que estaba tomando aire para escribir.
Me parece excelente que les haya gustado mi mueblecito . El WD40 se me quedó ahí ya que estaba aceitando mis carretes , en todo caso agradezco las ideas que han vertido , si duda producto de la experiencia , a mas de alguno le habrá tocado meterse las moscas ( sin rebarba mejor)por la c...a y con WD40 debe ser mas fácil sin duda .
En todo caso se nota un leve aire , un álito casi imperceptible de verdosa envídia en sus comentarios . Traten de meter un armatoste así en el living , con pizarras de corcho , chaleco de pesca y sombreros incluídos A ver si son tan gallitos .
Como se dice vulgarmente " A palabras electrizantes oidos con huincha aisladora" y "quién ríe al último amanece mas temprano".
Pon Pon1, excelente tu mueble yo pienso que cada pescador debe adaptar el espacio que le queda disponible para ubicar la mesa/mueble de atado y se ve que tu hací los has hecho, pero tienes bastante espacio al frente que pudieras utilizar para hacer un porta hilos donde no tubieras que poner éstos el una torre...donde para sacar el último debes sacarlos todos...lo otro que veo que pudieras mejorar es tu sistema de iluminación ya que esa lampara emite demasiada temperatura ..por lo que en verano y después de un par de horas debe seer como un horno..yo te recomiento unas que son más chicas y utilizan ampolletas halogenas (chicas) que emanan un poco menos de temperatura y ilimunan bastante mejor...
Yo tengo una mesa que hice yo mismo que es transportable y plegable que permite instalar todos los hilos y herramientas en estos momentos estos haciendo la versión 2 y la 1 quedará disponible (para la venta) ... voy a tratar de subir una foto...buena pesca.
Gracias por tus consejos perruno . Los hilos los puse en unos palos de maquetas que incrusté en un palo de hualle , al cual le hice varios agujeros en donde puse también las herramientas . Se ve bastante artesanal .
Veo que no te has limitado solamente a agarrarme pál gueveo por el WD40 y sus múltiples usos , el cual en todo caso ya retiré del mueble y guardé en la bodega para que no se desvíe la atención de lo medular .
Aproveché también de guardar una botella de aceite de oliva que tenía en el baño y que usaba mi mujercita para limpiarse el cutis . No se le vaya a ocurir a alguien alguna otra barbaridad de usos alternativos.
Personalmente, estoy diseñando una cubierta de mesa para usar sobre otra mesa cuando la necesite, y que pueda guardar tranquilamente mientras no use.
Por el momento, me conformo con un escritorio de uso exclusivo para los efectos, y un antiguo artefacto de alguna de mis hermanas, diseñado para guardar maquillaje: tiene un compartimiento grande con tapa, además de varios más chicos, y los espacios donde iban los lápices delineadores y pinceles han sido ocupados con pinzas, punzones y otras herramientas. Más tarde subo una foto.
No será el mueble que tiene Braveheart en el living, pero por el momento salva.