Me empiezo a despedir
-
- Ferretero
Me empiezo a despedir
Estimados:
Sé que llevo poco tiempo en esta pagina y poco tiempo siendo pescador con mosca. Muchos saben que trabajo en Subsecretaría de Pesca de Puerto Montt, en el área de pesca recreativa. A contar de hoy me queda un mes para seguir trabajndo en esto ya que hoy me avisaron que me voy de este trabajo. Para mi es una verdadera lastima, no sólo debido a que pierdo mi fuente de ingreso, sino ademas que tengo que dejar esta actividad que no conocia pero que me a apasionado (incluso me compré mi primera caña que yo creo que deberé vender), también me da lastima ya que el rubro se despotencia con esta medida ya que como región somos los puntales a nivel de pais en cuanto a gestión y normativa, de hecho estaba emepzando a gestionar un acuerdo con la gente de palena para proteger ese sector. Bueno quedará para mas adelante.
El motivo del despido es bien simple: reducción de personal, ni mas ni menos.
Bueno, espero haber dejado mi pequeño grano de arena a esta actividad que me encanta.
Atte.
Sé que llevo poco tiempo en esta pagina y poco tiempo siendo pescador con mosca. Muchos saben que trabajo en Subsecretaría de Pesca de Puerto Montt, en el área de pesca recreativa. A contar de hoy me queda un mes para seguir trabajndo en esto ya que hoy me avisaron que me voy de este trabajo. Para mi es una verdadera lastima, no sólo debido a que pierdo mi fuente de ingreso, sino ademas que tengo que dejar esta actividad que no conocia pero que me a apasionado (incluso me compré mi primera caña que yo creo que deberé vender), también me da lastima ya que el rubro se despotencia con esta medida ya que como región somos los puntales a nivel de pais en cuanto a gestión y normativa, de hecho estaba emepzando a gestionar un acuerdo con la gente de palena para proteger ese sector. Bueno quedará para mas adelante.
El motivo del despido es bien simple: reducción de personal, ni mas ni menos.
Bueno, espero haber dejado mi pequeño grano de arena a esta actividad que me encanta.
Atte.
- felipeguler
- Super Moderador
- Real Name: Felipe Guler
Re: Me empiezo a despedir
Una lástima, sobretodo por tu interés de generar instancias para proteger el sector. Ahora, no entiendo porqué te tienes que desvincular del sitio y de la actividad mosquera... Uno nunca sabe y siempre los usuarios son bienvenidos.
Un abrazo y suerte en lo que viene.
Un abrazo y suerte en lo que viene.
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
estimado Christian Reimers que mala suerte tu situación, quizás tienes una familia que mantener y la situación ecómica amerita la venta de tu equipo, pero si tienes tiempo,,no tienes porque desvincularte del foro o de la pesca,, ya vendrán tiempos mejores,, una vez tuve que dolorozamente vender mi equipo mosquero para poder matricularme en la universidad,, pero no por eso me desligué de la pesca con mosca..de hecho volví a juntar peso por peso durante un año,, si eran 5, o 10 , o 100 pesos lo que sobravan por ahí, no importaba,, se hiba para la alcancía del equipo mosquero,, quizás tu situación mejora con el tiempo,, la vida da muchas vueltas..y lo peor que uno puede hacer en tiempos de crisis es olvidarse de las cosas que a uno lo hacen feliz y bién.
mucha suerte,,y te esperamos denuevo en el foro......
mucha suerte,,y te esperamos denuevo en el foro......
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Estimado Christian, las noticias que nos das son una verdadera lástima por varios motivos: es complicado para cualquiera perder la fuente de ingresos y además es triste que prescindan de gente que está aportando al cuidado de los recursos, que creo es lo que más hace falta. Sin embargo, coincido con los demás en cuanto a que no veo por qué debieras abandonar la pesca con mosca ni menos el foro. Tus conocimientos, mucho más acabados que los nuestros, son y pueden seguir siendo un valioso aporte en la constante lucha que se intenta dar contra la depredación y contaminación de nuestros cursos de agua. Espero sigas participando y puedas encontrar un trabajo y nuevos desafíos a la brevedad.
Un abrazo y saludos.
Un abrazo y saludos.
In Prince we trust!
Estimado Christian,
Yo sé lo que es eso. Pero, no te desanimes amigo. Las personas, los amigos, es lo que vale al final de todo. Las instituciones y las empresas, pasan. Ya vendrá una nueva y también pasará. Eso lo he aprendido con el tiempo.
Ojalá no te desvincules del foro, puesto que, de una u otra forma, representa un escape para muchos y pienso que te hará bien seguir en él.
Mucha suerte!!
Un abrazo,
CoCo
Yo sé lo que es eso. Pero, no te desanimes amigo. Las personas, los amigos, es lo que vale al final de todo. Las instituciones y las empresas, pasan. Ya vendrá una nueva y también pasará. Eso lo he aprendido con el tiempo.
Ojalá no te desvincules del foro, puesto que, de una u otra forma, representa un escape para muchos y pienso que te hará bien seguir en él.
Mucha suerte!!
Un abrazo,
CoCo
-
- Ferretero
Gracias estimados:
La verdad es que mi desvinculación será mas bien porque deberé vender mi equipo (paso el dato, tiene muy poco uso) de todas formas siempre que neseciten un apoyo normativo ahí estaré. por ahora tengo este mes para buscar empleo, luego quien sabe que haré.
La verdad es que mi desvinculación será mas bien porque deberé vender mi equipo (paso el dato, tiene muy poco uso) de todas formas siempre que neseciten un apoyo normativo ahí estaré. por ahora tengo este mes para buscar empleo, luego quien sabe que haré.
Suerte Chrisián con la búsqueda de empleo, los buenos trabajadores y profesionales siempre van a tener trabajo, busca incansablemente.
Buena Suerte!
Olape
Olape
- felipeguler
- Super Moderador
Ánimo Christian, y aquí bienvenido seas para aprender o despejar la cabeza un rato
Lo siento mucho.Me imagino que la desilucion debe ser muy grande. Animo, mucha fortaleza y un abrazo grandote.
un abrazo a la distancia, ojala te vaya bien en tu nuevos rumbos
-
- Ferretero
Estimados:
Les cuento para buena noticia mia, que despues de una semana y media de mucho stress, no me voy de Subpesca. El mismo Subsecretario me confirmó en el cargo así que a seguir dandole a la pesca con mosca. Me voy a poder quedar con mi equipo XD.
Gracias a todos por sus palabras de apoyo. La verdad ayudaron mucho a subir el animo en los dias mas turbios por lo que pasé.
Les cuento para buena noticia mia, que despues de una semana y media de mucho stress, no me voy de Subpesca. El mismo Subsecretario me confirmó en el cargo así que a seguir dandole a la pesca con mosca. Me voy a poder quedar con mi equipo XD.
Gracias a todos por sus palabras de apoyo. La verdad ayudaron mucho a subir el animo en los dias mas turbios por lo que pasé.
-
- Mosquero con Colihue
- Real Name: cristian damele mc-millan
felicitaciones amigo, me pongo en tu lugar por los días que pasaste, perder el trabajo es fuerte, me alegro de corazón que fuiste ratificado en tu cargo, felicidades
- felipeguler
- Super Moderador
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Que bien, me alegro!!!!
Ademas, creo que eres una buena contribución al foro.
Saludos
Ademas, creo que eres una buena contribución al foro.
Saludos
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
felicitaciones por la confirmacion en el cargo, ahora a seguir dando la lucha por proteger nuestros rios y lagos...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Miren beh ¡¡¡¡¡¡¡¡
Las vueltas de carnero de la vida .
Felicidades.
Las vueltas de carnero de la vida .
Felicidades.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
que buena que te quedes, a ver si nos topamos la proxima temporada.
Hagamos fuerza pa que la pesca con mosca sin rebarba con devolucion obligatoria sea toda la temporada :D
Hagamos fuerza pa que la pesca con mosca sin rebarba con devolucion obligatoria sea toda la temporada :D
-
- Administrador
Mejor permitir la pesca sin rebarba y con devolucion estricta durante todo el año
Gran Fario wrote:Mejor permitir la pesca sin rebarba y con devolucion estricta durante todo el año

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- BETO_FLYFISHING
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Humberto Lara
Gran Fario Es un Grande...Eso debiera ser algo natural en una sociedad avanzada como la nuestra...o no???...Slds y me alegro mucho por El Señor que en vez de despedida logró seguir en su valioso puesto de trabajo...
No a las fotos lejos del habitat...