Buenas tardes a todos.
Realmente quiero agradecer todos los buenos deseos, posteriores a mi presentación en el foro.
Como pueden ver no soy muy asiduo al computador, y no habia tenido tiempo para comentar de tantos saludos recibidos.
Bueno para que en algo les pueda ayudar: compré unos lentes polarizados en Paris.cl
marca :
Lente Aussie Maveric Café ¡¡¡oferta exclusiva con tarjeta más!!!
Internet: $6.990
Normal: $29.990
Con tu Tarjeta Paris
Ya me llegaron y son excelentes .
Un abrazo a todos.
Ufredo
lentes polarizados
- janitovich
- Ferretero
Re: lentes polarizados
Ufredo ya los probaste???
eliminan el reflejo del agua??
eliminan el reflejo del agua??
Sin ánimo de polemizar, creo que para comprar se debe contar con mayor información sobre el prducto en cuanto a las propiedades que realmente nos interesan y que una selección solo por precio es una apuesta muy aleatoria.
En una de esas le puedes achuntar y entonces dependerá de tu suerte y no de una elección informada.
Saludos y suerte
En una de esas le puedes achuntar y entonces dependerá de tu suerte y no de una elección informada.
Saludos y suerte
janitovich. si los probé y realmente eliminan el reflejo. El modelo es bien especial pero...la pinta es lo de menos. En las tiendas Paris están y se pueden probar, pero valen 29.
saludos.
saludos.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Estos lentes son re buenos comprenlos con total confianza
Se agradece el dato. Ahora el costo de que lleguen a Tco son 5 lks ... mmm si fueran modelo piloto bien, pero como no hay para regodiarce dejaremos la compra en stand by.
Saludos
Saludos
- janitovich
- Ferretero
ya me los compre ahora a esperar.
gracias por el dato Ufredo
gracias por el dato Ufredo