Estimados, les dejo aquí el link para bajar la recopilación sobre pesca con mosca realizada por Gerardo Herreros.
Saludos
http://www.fogon-mosquero.com.ar/libroger.htm[/url]
Libro
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
gracias por el dato...
un poco desordenado el contenido eso si, pero se nota que su autor ha recorrido bastantes páginas web de pesca.
En el comercio he visto algunos libros de pesca con mosca y uno me ha llamado la atención "Pesca con mosca" de Luis Goycoolea y Rodrigo Sandoval, sobre todo por que no es tan caro (15 mil pesos)...
alguien lo tiene? que critica le dan? recomendable para comprar?
Saludos
un poco desordenado el contenido eso si, pero se nota que su autor ha recorrido bastantes páginas web de pesca.
En el comercio he visto algunos libros de pesca con mosca y uno me ha llamado la atención "Pesca con mosca" de Luis Goycoolea y Rodrigo Sandoval, sobre todo por que no es tan caro (15 mil pesos)...
alguien lo tiene? que critica le dan? recomendable para comprar?
Saludos
El libro se llama ""Chile, la aventura de pescar con mosca".
A mí me lo regaló mi señora (para que vean que no todo es brujear), es un libro muy bonito, bien hecho, con buen papel, bonitas fotos. El único pero es la información, que a mi juicio es pobre.
O sea, si quieres un libro con buenas fotos, para ver paisajes, escenarios de pesca y bonitas truchas, 100% recomendable.
Si quieres información, datos, técnicas... no es el libro.
Saludos
A mí me lo regaló mi señora (para que vean que no todo es brujear), es un libro muy bonito, bien hecho, con buen papel, bonitas fotos. El único pero es la información, que a mi juicio es pobre.
O sea, si quieres un libro con buenas fotos, para ver paisajes, escenarios de pesca y bonitas truchas, 100% recomendable.
Saludos
-
- Moderador
El libro es súper bueno y fue creado justamente con ese fin solo una muestra fotográfica de la pesca con mosca en Chile, además encontraran varias fotos donde esta el bote y algunas moscas de su servidor.fibanez wrote:El libro se llama ""Chile, la aventura de pescar con mosca".
Saludos

Otro excelente libro en la misma línea es el de Gonzalo Cortés con extraordinarias fotografías de Piwonka y hace unos meses salio otro de un famoso fotógrafo Argentino de apellido Benedechi(creo que así se escribe su apellido), también de Fly Fushing en Chile.