Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
He tratado de comprar unas poleras .. y no he podido.. la página al parecer está abandonada .. que sabes tú MJ .. por lo demás al parecer la disponibilidad de colores ya es mínima !
yo encargue una en color negro y no tuve ningún problema con el envío. todo fue hecho con prontitud. el único problema es que al poquito tiempo de uso de la polera comenzó a despegarse el estampado posterior,así que tuve que retirarlo completo =(
canogarrido wrote:yo encargue una en color negro y no tuve ningún problema con el envío. todo fue hecho con prontitud. el único problema es que al poquito tiempo de uso de la polera comenzó a despegarse el estampado posterior,así que tuve que retirarlo completo =(
me sumo a lo del nuevo diseño, la polera es de buena calidad, compre un par el año pasado y solo con una gris manga larga tuve problemas, se le despego el logo iniciando el problema desde la aleta caudal...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
PabloG wrote:estuve mirando las poleras están bien buenas pero no encontré manga larga, como se hace, se las tienes que pedir especiales?tienen un costo adicional?
Cachureando por aqui encontré el tema de las poleras, pregunto: ¿ ya no hay posibilidades de anotarse con una..?
Saludos cordiales desde la Trapananda, La Patagonia Chilena!! ¡¡ PATAGONIA SIN REPRESAS..!!