Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
PIN PON wrote: Veo que no te has limitado solamente a agarrarme pál gueveo por el WD40 y sus múltiples usos , el cual en todo caso ya retiré del mueble y guardé en la bodega para que no se desvíe la atención de lo medular .
Me parece que te has equivocado PIN PON, yo nunca te he agarrado para "el h...eo" y tampoco es mi costubre hacerlo, ya que yo me incorporé a este foro para aportar y por sobretodo "aprender", pero me estoy desilucionando un poco ya que cada tema que se plantea se toma para la chacota y finalmente nadie responde la pregunta inicial del post..."Ojo" creo que se les esta escapando de las manos la verdadera intención por la cual nació este foro.....Fernando.
Por favor amigo perruno , te ruego vuelvas a leer lo que escribí , ya que precisamente decía que no , me habías agarrado para el tandeo , de hecho era una talla para mi amigo fibanez y te agradezco sinceramente tus consejos , son muy útiles .
Lo siento si a veces mi natural inclinación a reirme y a chacotear se pueda prestar para algún malentendido
fibanez wrote:Oiga Perruno, pero no se ponga tan serio, si aquí también aportamos, pero nos reímos...
No será que cumple tan al pie de la letra su firma que ríe sólo cuando va al río, ¿no?
También me río cuando ustedes escriben algo gracioso..pero lo hacen tan personal, tan seguido y en todos los temas que no se entiende el 100% de las veces por lo que al final se hace latero..y fome...
A ver si le proponemos al Master and Commander un espacio exclusivo para las tallas de pescador ocioso. Don Master, ¿le parece? Así no le seguimos desordenando por estos barrios.
Acá otra vez.... humildemente les presento mi mesita de atado... (12 lukitas y en 3 cuotas)....
Saludos...
Perruno... no se enoje, o cuando sale de pesca no se rie... Despues de un día de trabajao es necesario relajarse... hablar de pesca y reirse... Y la foto del mueble plegable??
Pufffff.... Yo me fundi del acuario... la verdad es que ya era mucho... de dia con mi crianza de salmones, por las tardes la pesca, por las noches los atados y más encima tenia que dejar tiempo para alimentar y limpiar el acuario.... Alguno tenia que ceder... el acuario cedio.....
Martín...ez wrote:Perruno... no se enoje, o cuando sale de pesca no se rie... Despues de un día de trabajao es necesario relajarse... hablar de pesca y reirse... Y la foto del mueble plegable?? [/URL]
Hola Martín...ez, la mañana voy a ver si puedo subir la foto de mi mesa plegable lo que pasa es que no se como hacerlo y no tengo la camara (se la preste a mi hjo)..mañana vemos como me va...Fernando.
Martín...ez wrote:Perruno... no se enoje, o cuando sale de pesca no se rie... Despues de un día de trabajao es necesario relajarse... hablar de pesca y reirse... Y la foto del mueble plegable?? [/URL]
Hola Martín...ez, la mañana voy a ver si puedo subir la foto de mi mesa plegable lo que pasa es que no se como hacerlo y no tengo la camara (se la preste a mi hjo)..mañana vemos como me va...Fernando.
Como no hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague ..aqui van las fotitos de mi mesa de atado...acepto comentarios.
PIN PON wrote:Topísima , y siempre está así de ordenada??
Parece casi que pa´la foto .
Muy buena
Se ve ordenada y es que la mesa lo permite, ya que tiene bastantes ventajas, permite colocar 30 carretes de hilos, tiene 8 orificios para bobinas y 8 más para tijeras y pinzas, adicionalmente tiene 6 orificios de diferentes diametros para colocar el anudador, las pinzas del hackle, el mesclador de dubbing, etc, y tiene un porta moscas que permite colocar las mosca que hemos atado...mañana voy a subir un foto donde la voy a mostrar plegada y adjuntaré sus medidas, es muy comoda para transportarla.