Estimados, les cuento que soy nuevo en el foro, hace dos años que practico fly fishing , es por eso que me integro a este foro, con el fin de encontrar yuntas para practicar este lindo deporte y además poder compartir las vivencias en estos hermosos parajes, y si algún pescador tiene ganas de pegarse un viajecito a tierra del fuego, no duden en enviar mensajes y así poder programar alguna salida, les comento que Tierra del Fuego no es solamente el famoso Rio Grande entre otros ríos están: Rio Side, Oscar, Ohiggins…
Les comento que estoy viviendo en Cerro Sombrero, es la entrada Norte a la Isla de Tierra del Fuego, desde ahí se tiene acceso a los ríos de la parte norte de la isla y que han sido poco explorados por mosqueros …..
Espero seguir en contacto a través de este medio, para poder hacer consultas técnicas ya que como bien dije solo llevo dos años en el este tema y aún me queda toda una vida para aprender…
Saludos
nuevo en el foro
- mendezu
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Pedro Eduardo
nuevo en el foro
< *) ) ) )><
Re: nuevo en el foro
wena! bienvenido, te iremos a pechar terreno pa acampar :D
si vienes a stgo podemos salir a pescar los alevines de los peces de tu zona :D
si vienes a stgo podemos salir a pescar los alevines de los peces de tu zona :D
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bienvenido Mendezu, espero algun dia poder conocer tu magnifica zona, hasta el momento no he llegado mas aya de caleta Tortel, pero como dije las esperanzas estan...solo hay que programar bien no mas las vacaciones mi hijo aun es muy pequeño para un viaje tan largo pero esta creciendo...
Espero ver pronto tus reportes y fotografias de tus magicos y pristinos rios.
Saludos desde Puerto Varas.
Espero ver pronto tus reportes y fotografias de tus magicos y pristinos rios.
Saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Estimado coterráneo, bienvenido al foro. Yo acabo de emigrar de la fría Pta. Arenas y actualmente me encuentro en Pto. Varas. Hubiera sido un gusto compartir salidas de pesca en la mítica Tierra del Fuego. Como bien dices TDF no solo es Río Grande, también hay excelentes ríos de poco caudal que esconden grandes sorpresas (Marassi, Oscar, del Oro entre otros) y lagos que uff...por su lejanía son un paraíso para la pesca. De todas maneras cuando vengas al "norte" podemos coordinar algo...un trukito, un asado al palo...me kgo che que estaría bueno.
Un abrazo
Sergio R.
Un abrazo
Sergio R.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- mendezu
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Pedro Eduardo
meeee kgo che y como no sus buenos mates jajaja, muchas gracias por la invitación pal norte estimado, vomo bien dije hace un par de añitos que me encuentro en esta hermosa zona, pero la verdad es que soy de valdivia y en un futuro no muy lejano estaria regresando por esos lados y ahí si que le acepto la invitación jajajajaj pero pal vereno quiero pegarme un viaje por esos lados obviamente con mi caña y waders....
Saludos, y muchas gracias PLANOSJR, ESTEBAN Y SERGIO
Saludos, y muchas gracias PLANOSJR, ESTEBAN Y SERGIO
< *) ) ) )><