Me presento
Me presento
Señores foreros
me presento ante uds para participar de este foro tan prestigioso. Como la mayoría de todos creo, partí en esto de la pesca en la modalidad tradicional y con el tiempo evolucione a lo que es la pesca con mosca con devolución. Soy de la octava región de la ciudad de Los Angeles, tiempo atrás había creado una cuenta en este foro pero por las cosas de la vida buscandoanessy me rebautizo a "Kanufly" por un tema de creencias personales jjjjjjjj, cuento corto, me quede con ese seudónimo.
eso...
saludos a todos y espero ser aporte en este sitio
me presento ante uds para participar de este foro tan prestigioso. Como la mayoría de todos creo, partí en esto de la pesca en la modalidad tradicional y con el tiempo evolucione a lo que es la pesca con mosca con devolución. Soy de la octava región de la ciudad de Los Angeles, tiempo atrás había creado una cuenta en este foro pero por las cosas de la vida buscandoanessy me rebautizo a "Kanufly" por un tema de creencias personales jjjjjjjj, cuento corto, me quede con ese seudónimo.
eso...
saludos a todos y espero ser aporte en este sitio
Pescar con Honor, morir con gloria
Re: Me presento
Wenaaaaaaaa!!!! llegó a participar del foro el maestro Windu de la pesca con mosca, aer si no se arrepiente...

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Bienvenido,, he escuchado algunas historias del mítico Kanufly !!!!!!!!!
- mosqueado
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Juan Pablo

Graaande master Kanu..., gran pescador y mejor persona

- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bienvenido Kanufly, haber si un dia de estos te animas y cuentas el porque de tu nick, para aquellos que somos de mas al sur y que no podemos compartir salidas con ustedes, o ustedes de nosotros.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- CARLOS DAVID
- Mosquero con Colihue
- Real Name: carlos liberona
Bienvenido, Kanuflu, y saludos desde la VI° Región.
Prefiero el peor día de pesca..........antes que el mejor día de trabajo.........
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
Bienvenido al sub grupo de PCM octava región..
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Bienvenido. Te ganaste el premio al mejor avatar..... después del mío.
Gracias por la acogida, se agradece; he compartido con algunos de los señores foreros en una que otra jornada de pesca, mayormente con buscandoanessy y Nicoangler (buenos amigos...), ahí hay hartas historias memorables, también con Mosqueado hemos compartido algunas pescas y espero que sean más esta temporada. El tema del nick viene del término "canuto" (como popularmente se le llama a la gente de religión protestante) de ahí Kanu-fly luego de hartas agarradas pal chuleteo y subidas al columpio..., también por ahí habíamos denominado la Kanutein a una mosca que ya ni me acuerdo cual era pero puede reutilizarse el nombre para algún prototipo que resulte para esta temporada. aqui seguiré mientras tanto tratando de pasar de gusanero a gusanero fino por el momento...
Saludos a todos
Saludos a todos
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Por Fín.....
Maestro de la pesca, el charango y coleccionista de GLOOMIS.....
http://www.youtube.com/watch?v=TrCQuKRLIJc
Saludos..

Maestro de la pesca, el charango y coleccionista de GLOOMIS.....

Saludos..

bienvenido!
saludos desde stgo
saludos desde stgo
Espero ser mas usuario que coleccionista esta temporada :SNicoanglers wrote: y coleccionista de GLOOMIS.....![]()
Saludos..
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
Así es señor.....pobres cañitas sin darles uso.....y las moscas tienen que estar más empolvadas......
, los carretes que decir.........sim no fueran gloomis estarian oxidados como un cacharro..........

Oye Kanu flyfox anda buscando una #3 de buena cepa.
Digo yo no?, la pobre esta con depresión sin ver la luz en una temporada enterita....te voy a regalar el flysim para que puedas pescar al menos virtualmente...te dejarán?

Digo yo no?, la pobre esta con depresión sin ver la luz en una temporada enterita....te voy a regalar el flysim para que puedas pescar al menos virtualmente...te dejarán?

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
buscandoanessy wrote:Oye Kanu flyfox anda buscando una #3 de buena cepa.![]()

-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Que tal Knu??
Buen , entonces que ÉL te guíe por la senda hacia los ríos con truchas peleadoras. Espero verte en alguna esquina de los ríos predicando el evangelio de no matar y pescar sin rebarbas.
"De los pescadores será el reino de las truchas"
Buen , entonces que ÉL te guíe por la senda hacia los ríos con truchas peleadoras. Espero verte en alguna esquina de los ríos predicando el evangelio de no matar y pescar sin rebarbas.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
ALELUYA HERMANO...PIN PON wrote:Que tal Knu??

-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Eso , "PORQUE ÉL ME GUIÓ POR EL CAMINO DEL BIEN Y CAMBIÓ MI VIDA POR DOS DÓLARES" .
Cantemos.
Por la calzada de Emauuuuuuuuuus
Un peregrino iiiiba conmiiiigo......
Que la temporada que se aproxima esté llena de salidas y que todos pesquemos mucho.
Todos
"Escuchanos señor te rogamos"
Cantemos.
Por la calzada de Emauuuuuuuuuus
Un peregrino iiiiba conmiiiigo......
Que la temporada que se aproxima esté llena de salidas y que todos pesquemos mucho.
Todos
"Escuchanos señor te rogamos"
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
por alguna razón pensé que pasaría esto jajjaja
en todo caso tengo el cuero duro ya... lo que si hare es conversar con Él para que sea bueno con los foreros de PCM esta temporada.
saludos Señor PON y al resto

saludos Señor PON y al resto