pasa con la tienda pro-shop
Moderator: Reinaldo Ovando
pasa con la tienda pro-shop
Alguien sabe qué pasa con la tienda pro-shop. Ya que me intente de comunicar vía teléfono y no pasa nada en las tres tiendas .habrán cerrado lo locales..
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Joaquin Ortiz Middleton
Re: pasa con la tienda pro-shop
ni idea jaja solo se que una queda en el parque arauco
Aviso Sres. Mosqueros hoy me contacte con informaciones del apumanque. Y me informaron Que la tienda está cerrada……las otras dos tiendas no responde llamados .me tinca que pro-shop quebró...yo siempre compre a mediados de año.los descuentos eran buenos de un 30% hasta un 50% de descuentos... (Algún dato de tienda con descuento se agrádese toda información)
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
Asi es cerro todas sus tiendas, parque arauco, mall sport y apumanque, comprovado en visita a terreno.
solo me quedo la duda en la tienda del apumanque porque dividieron la tienda en don una mitad colocaron una peluqueria creo y la otra l estaban remodelando, pero no habian sacado el letrero asi que me quedo la duda, pero por lo que dice krc200 no esta funcionando.
eran buenos los descuentos que tenian, pero tampoco nada del otro mundo.
solo me quedo la duda en la tienda del apumanque porque dividieron la tienda en don una mitad colocaron una peluqueria creo y la otra l estaban remodelando, pero no habian sacado el letrero asi que me quedo la duda, pero por lo que dice krc200 no esta funcionando.
eran buenos los descuentos que tenian, pero tampoco nada del otro mundo.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Si mal no recuerdo en el local de apumanque instalaron una farmacia. Fui antes del cierre, tenían buenos descuentos, pero como se indica anteriormente no me quisieron contar la papa respecto de por que cerraban...
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
Sres,
Pro shop me dijeron que había quebrado.
En un tiempo fue muy bueno. Después que murió el dueño, se fue para abajo.
Una lástima. Me hacían unos descuentos muy buenos y era mi entretención en los malls, cuando me tocaba ir "de compras" con mi señora. Algo que todos los hombres odiamos a concho, ja ja.
Saludos
de
un
COCO
Pro shop me dijeron que había quebrado.
En un tiempo fue muy bueno. Después que murió el dueño, se fue para abajo.
Una lástima. Me hacían unos descuentos muy buenos y era mi entretención en los malls, cuando me tocaba ir "de compras" con mi señora. Algo que todos los hombres odiamos a concho, ja ja.
Saludos
de
un
COCO
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
Es verdad eso, ya no queda ningun mall con tienda de pesca, si mal no recuerdo hace bastantes años rod and gun estaba en el alto las condes, pro shop estaba en el parque arauco y en el mall sport estaba Orvis, pero hoy por hoy, ya no estan esas tiendas.