En Abril Puelo o Petrohue
Moderator: Eduardo Peredo
-
- Gusanero
En Abril Puelo o Petrohue
¿ Qué dicen?, ¿Cúal es mejor opción para cerrar temporada en la X? ¿Puelo o Petrohué?
O es que acaso más al norte hay mejores opciones?
Gracias!
O es que acaso más al norte hay mejores opciones?
Gracias!
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Que tal Lord?? yo por supuesto que a Puelo , no por disentir de mi amigo rreino sino porque tengo allá mi terruño así que fijo que me voy esos 4 días por allá . Es una casita , muy linda y chiquita que está en las faldas de un cerro enclavada . No tiene parras pero la riega un estero . No se como se me ocurren éstas cosas tan lindas .
Además se está planificando un lote re simpático y estaríamos siendo unos 8 o 10 pescadores amigos .
Imagínate , 4 días de pesca full , asados , sin señoras , solo con la única preocupación de pescar y de decidir que vamos a almorzar y con que lo vamos a regar .
Uff . fin de semana intenso . De vuelta derecho a la cámara Hiperbárica para desintoxicación .
Si alguno va para allá que me contacte y bienvenido .
Se dentra sin gorpeal
Además se está planificando un lote re simpático y estaríamos siendo unos 8 o 10 pescadores amigos .
Imagínate , 4 días de pesca full , asados , sin señoras , solo con la única preocupación de pescar y de decidir que vamos a almorzar y con que lo vamos a regar .
Uff . fin de semana intenso . De vuelta derecho a la cámara Hiperbárica para desintoxicación .
Si alguno va para allá que me contacte y bienvenido .
Se dentra sin gorpeal
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Ni un problema Martin...es , en una hectárea chuta que caben carpas .
Tengo un solo baño pero el río está al lado , lo malo es que el agua es mas helada que la mierrrrrrr......s .
En serio, cabemos todos así que bienvenido . Lo único que se es que el pancho no se va a enfriar .
Si alguien confirma le hago un mapita .
Tengo un solo baño pero el río está al lado , lo malo es que el agua es mas helada que la mierrrrrrr......s .
En serio, cabemos todos así que bienvenido . Lo único que se es que el pancho no se va a enfriar .
Si alguien confirma le hago un mapita .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Lleven pan para tirarle migas a las carpas encima y así, con los pájaros que lleguen, duerman calientitos.
Last edited by rreino on 16 Apr 2008, 10:48, edited 1 time in total.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
Asi es, yo no me referia a eso, sino todo lo contrario, pero tanagencialemente; Y por lo espresado por mi persona y dadas las circuntaias actuales, se genero un impas que me saco de contexto.
que tal, toy pa politico!!!!
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
esta naciendo un nuevo representante del pueblo.flyfox wrote:Asi es, yo no me referia a eso, sino todo lo contrario, pero tanagencialemente; Y por lo espresado por mi persona y dadas las circuntaias actuales, se genero un impas que me saco de contexto.
con ese vocabulario serias un digno honorable de la nacion.
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
Aquí más recomendaciones... a ver si les suena alguna.
http://www.nadaqueaportar.com/2007/03/f ... ticas.html
http://www.nadaqueaportar.com/2007/03/f ... ticas.html
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes