Sexo o Pesca????

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Re: Sexo o Pesca????

Post by Eduardo Peredo »

Así no más es la cosa,,,,la pura verdad!!!!

Por eso creo que todos nosotros nos vamos a conocer en el cielo,,,jajjaj

EP
rsilva
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by rsilva »

ojala en el cielo encontremos el mejor de los ríos trucheros para vivir felices eternamente... jejejjejejejjejejjejej
gen2115
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by gen2115 »

Eduardo Peredo wrote:Es es "problema" de todos...
Tengo un amigo cuya señora es pescadora con mosca y lo hace a la par con él..castea de miedo, lo espera rió abajo en la camioneta con el carro del bote, va a las corvinas a Carelmapu,, etc., etc.,!!!.
Además, fuma dentro de la casa,,,,,,qué importa como cocine o administre el presupuesto familiar???

La mujer ideal!!!! y no es broma.....
y mi señora que me ha pedido en innumerables ocasiones que le enseñe a pescar y no he querido pues el unico lugar que tengo para estar tranquilo es el rio.... :lol: :lol:
fuera de broma, me impresiona la habilidad que tienen las mujeres para los atados (de moscas).
...y que la fuerza te acompañe.
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

bueno, dicha habilidad se explica porque las mujeres desde niñitas que son secas para hacer atados,,,,jajaja

A mi me pasa lo contrario; es decir, he tratado en varias oportunidades de que mi señora me acompañe a pescar y nada,,, y le digo, agrégate valor!!!! los años pasan!!!!!

,,,,mejor no reproduzco lo que me responde,,,,,jajjaajj
rsilva
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by rsilva »

jajajja, el eterno dilema, siempre existe incompatibilidad de hobbies jejejejje será por que los polos opuestos se atraen???

gen, y quizás si le enseñas encuentren algo que los una y motive mas la relación??? en una de esas en la pesca encuentras la paz matrimonial?? así te hacen menos atados, y te atan moscas también jejejejjejej

hablando en serio, yo feliz si mi señora brujilda se entusiasma con esto.. les contaré una anécdota...

Hace varios años ya, estuvimos viviendo en panguipulli, muy hermoso lugar... en esa época, llevavamos 3 años buscando ser padres, y nada... un dia, luego de estar en las termas, le dije a mi esposa que iría a pescar a un pequeño esterito que pasa ahí y desemboca en el lago, a lo cual me sorprendió pidiéndome que la dejara acompañarme.. yo mas feliz que perro con pulgas le dije que si inmediatamente, cuento corto... tenia rapalas, cucharillas y un par de moscas, probé con rapala y nada, con cucharilla pequeña ella sacó 4 truchitas pequeñas pero bien tiradoras... luego puse un vulvo y até una mosca seca en la punta, salian una tras otras las truchas pequeñas, hice lo mismo en su caña.. lo pasamos genial, al llegar el medio dia, ya nos regresabamos entre un bosque y la orilla del estero ese, felices, abrazados, unos carñitos, besitos y pasó lo que tenia que pasar, subio la temperatura y sin entrar en relato erótico ... hicimos el amor como pocas veces..

a las 2 semanas, me sentía enfermo.. nauces, mareos, mal dormir.. así estuve 2 semanas.. soñaba todas las noches con una bebita hermosa.. así que sin rodeo alguno, le dije que se hiciera un pronosticón... el resultado no me lo podia creer.. ESTABA EN CAMINO UN BEBÉ... pasaron los meses,, crecio la guatita... en una eco a los 6 meses nos dicen que era niña... en ese momento me sentí felíz.. mi mayor deseo y orgullo era tener una hija... y se habia cumplido, hoy, es niña es una hermosa lola de 8 casi 9 años, y nunca olvidaré el día en que se gestó... un hermoso día de pesca, en un hermosos lugar, con una gran jornada de truchas tiradoras, termas riquisimas.. y un termino de jornada inolvidable... mi hija, Tamara, siempre me pide que le cuente como fue que llegó al mundo y me emociono cada vez que se lo cuento... la llegada de mi hijo es otra historia mucho mas simple, pero en momentos complicados de la relación... su nacimiento fue una odisea... otro dia les contaré esa parte..
BETO_FLYFISHING
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Humberto Lara

Post by BETO_FLYFISHING »

Muy linda historia rsilva, Saludos.
No a las fotos lejos del habitat...
Post Reply