Bienvenida SONYA!!!!!!! saludos desde Tierra del Fuego
PD...GAUSHITO!!! como estamos pal verno?????
Saludos
Saludos desde Chillan
- mendezu
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Pedro Eduardo
Re: Saludos desde Chillan
< *) ) ) )><
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Como viento en popa...me falta comprar una que otra shusheria y a empezar a juntar plata.....que mas que seguro los pasajes se van para aya.....mendezu wrote:Bienvenida SONYA!!!!!!! saludos desde Tierra del Fuego
PD...GAUSHITO!!! como estamos pal verno?????
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Bienvenida Sonya
saludos y suerte
Desde ese punto de vista es muy importante que se incorporen mujeres a PCM. Te aseguro que nuestras esposas nos acompañarian mas si hay mas mujeres en las salidas. Mi señora por ejemplo varias veces me ha dicho que le da lata acompañarme ya que sería la única mujer del grupo.rsilva wrote:muy buena experiencia... ojalá mi señora esposa tuviera esos gustos, pero normalmente la mujer santiaguina es feliz solo con el mall.... jajajjajajajja no es un comentario machista, solo como dijo sonya en ontro post.. un fiel reflejo de la realidad.. jejejejej
saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
jajajjaja, te das cuenta que las realidades son generalizadas... hoy en día es la misma respuesta que obtengo de la mía en varias actividades, que no las voy a nombrar para no generar opiniones de que mis guston son mal vistos en esta página...
Aunque recuerdo que hace 2 años me dijo que no quería ir a pescar conmigo porque de seguro volvía con otro bebé en el vientre, jajajajjajaj
Aunque recuerdo que hace 2 años me dijo que no quería ir a pescar conmigo porque de seguro volvía con otro bebé en el vientre, jajajajjajaj