Alguien ha probado las cañas okuma slv?

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Alguien ha probado las cañas okuma slv?

Post by Gaushito »

Hola que tal me hicieron una consulta sobre las cañas slv y no he encontrado mayores opiniones. Alguien ha tenido la oportunidad de usarlas? Que acción tienen???
Desde ya gracias.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Re: Alguien ha probado las cañas okuma slv?

Post by ob1 »

Hasta donde sé, okuma usa la denominación SLV para carretes, no para cañas
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

ob1 wrote:Hasta donde sé, okuma usa la denominación SLV para carretes, no para cañas
Exacto !! .. en cañas Okuma, sé de las Magnitude, Sierra, Guide Select, Airframe ... mmm y creo que esas son ... :=/:
alejandro_lobos
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by alejandro_lobos »

Pensaba lo mismo, q eran sólo carretes !!!..... Google me dijo lo contrario :wink:

http://www.fishusa.com/Okuma-SLV-Fly-Rods_p.html

http://www.troutlet.com/Okuma-SLV-Fly-Rods-P797.aspx
FUERZA CHILE !!!!!!!!
Gaushito
Moderador
Moderador

Post by Gaushito »

Esaxtamente, tb hay cañas = logre dar con una pagina aunque no las mencionadas
http://www.okumafishing.com/family/306555. que accion seran o que tal seran estas cañas va la inquietud.
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Mich !!! no tenía idea .-
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

Si te sirve, yo tengo una #5 guide select y la encuentro muy buena en relación a su costo.
Muy buenas terminaciones
sldos.,
Gaushito
Moderador
Moderador

Post by Gaushito »

En todo caso no es para mi, un carreta se entusiasmo con la slv por que le venden una a precio huevo, no me quiso decir valor pero me comentaba que estaba regalada. Inclusive le habia mencionado sobre las echo solo que tienen garantia de por vida y a un precio conveniente y no me saco niun gramo. no se que tanta maravilla le habra encontrado a la caña.
rsilva
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by rsilva »

yo hoy, hace un rato, pase a una tienda en irarrazabal, y como me recomendaron en este foro una #4, pregunté, y me ofrecieron 2 cosas, un set okuma Airframe creo que era, 4-6, 58 lukas, o armar un equipo slv, la caña okuma slv #4, 4 tramos, salia 45 aprox, un carrete okuma slv #4 , 27 lks aprox, mas todos los implementos.... que tal relación precio calidad??? el tipo me decia que con 100 lks se arma el equipo completo, que el me recomendaba mejor comprar el set... a mi me tincó mas armar el equipo aunque saliera mas caro, no me tinca mucho eso de que el set servía para lineas 3 al 6, como que mucho ruido y pocas nueces, al final sirve para todo pero en todo es mas o menos solamente.. mejor un equipo completo #4???

espero sus opiniones, pq quiero meterme en el tema.. un personaje que también estaba comprando me dijo que la sensación del pejerey o carpa con caña mosquera era totalmente distinto a la pesca típica
silvangler
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by silvangler »

rsilva wrote:yo hoy, hace un rato, pase a una tienda en irarrazabal, y como me recomendaron en este foro una #4, pregunté, y me ofrecieron 2 cosas, un set okuma Airframe creo que era, 4-6, 58 lukas, o armar un equipo slv, la caña okuma slv #4, 4 tramos, salia 45 aprox, un carrete okuma slv #4 , 27 lks aprox, mas todos los implementos.... que tal relación precio calidad??? el tipo me decia que con 100 lks se arma el equipo completo, que el me recomendaba mejor comprar el set... a mi me tincó mas armar el equipo aunque saliera mas caro, no me tinca mucho eso de que el set servía para lineas 3 al 6, como que mucho ruido y pocas nueces, al final sirve para todo pero en todo es mas o menos solamente.. mejor un equipo completo #4???

espero sus opiniones, pq quiero meterme en el tema.. un personaje que también estaba comprando me dijo que la sensación del pejerey o carpa con caña mosquera era totalmente distinto a la pesca típica
Estimado en mi opinión le recomiendo una caña echo solo nº 4 un carrete slv, línea y demases a gusto. Mejor cotice en alguna de las páginas nombradas en el foro:
Ej.
http://www.mazitafly.cl
http://www.planetaoutdoor.cl
http://www.ladosur.cl
etc
etc
En cualquiera de estas paginas por 100 lukitas o menos se arma un equipo 3B para comenzar en el deporte yo aun uso mi siempre aperradora echo solo.

Eso es una humilde opinión.

Atte. :good: :good:
rsilva
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by rsilva »

gracias por la sugerencia.. esas tiendas despachan a stgo??
silvangler
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by silvangler »

rsilva wrote:gracias por la sugerencia.. esas tiendas despachan a stgo??
Si estimado despachan a regiones yo e comprado y hasta ahora ningún problema. :good: :good:
rsilva
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by rsilva »

alguien en stgo que tenga esa caña y tenga la amabilidad de algún dejarme ir a conocerla (y de pasadita entregar algún consejo a este novato para comenzar a aprender)...

Se de caballos.. de perros.. y otras cosas, pero lo admito, en la pesca con mosca y equipos no tengo la mas remota idea...
Gaushito
Moderador
Moderador

Post by Gaushito »

Esactamente, concuerdo con silvangler, la caña echo solo tiene garantia de por vida, lo cual la okuma no la trae, el carrete slv a 27 lukas lo encuentro caro, hay paginas y lugares donde sale mas barato.
Por ahi mas de algun forero ha mencionado que la okuma airframe es bien aperradora. Además puedes entrar a la seccion ventas y demas que encuentras algo de tu agrado, por ejemplo vende una echo solo en buen estado a un precio bastante conveniente, te dejo el link.
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =23&t=5812
CARLOS DAVID
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: carlos liberona

Post by CARLOS DAVID »

estuve viendo la revista digital de tec de esta temporada, en esta aparece la caña okuma slv, aca algunos datos de esta, pero no aparece el precio...

OKUMA SLV
MODELO MATERIAL MEDIDAS PESO LINEAS CODIGO TEC
SLV 3-80-4 Grafito 2,45 m. de 4 tramos 111 g 2/3 2700431
SLV 4-86-4 Grafito 2,60 m de 4 tramos 128 g 4/5 2700432
SLV 5-90-4 Grafito 2,75 m de 4 tramos 136 g 5/6 2700433
SLV 6-90-4 Grafito 2,75 m de 4 tramos 139 g 6/7 2700434
SLV 7-90-4 Grafito 2,75 m. de 4 tramos 142 g 7/8 2700435
SLV 8-96-4 Grafito 2,90 m. de 4 tramos 150 g 8/9 2700436

CARACTERÍSTICAS: 9+1 pasadores de óxido de titanio y acero inoxidable (salvo la de 2,45m que tiene 8+1), asiento del carrete de aluminio con fibra de carbono, mango de corcho. Incluye
bolsa de transporte

te recomiendo que consultes en Sportman, el Franklin, ahi lo puedes encargar, averiguar valor, y los mejores prececios de santiago..........

en lo personal tenía una caña Admas 3/4, cargada con una línea 4, de la nada se quebró la puntera en la mitad........ahi quedo botada ya que no tiene venta alternativa de piezas.......

creo que esta caña podría ser una buena alternativa para un carrete de similiar marca y modelo.......

saludos desde la VI° Región.
Prefiero el peor día de pesca..........antes que el mejor día de trabajo.........
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by JML »

CARLOS DAVID wrote:en lo personal tenía una caña Admas 3/4, cargada con una línea 4, de la nada se quebró la puntera en la mitad........ahi quedo botada ya que no tiene venta alternativa de piezas.......
Hola Carlos.

ADAMS tiene 1 año de garantía a todo evento, mandame un MP para la reposicion del tramo.

Saludos.

JML-.
Querer es poder !!
CARLOS DAVID
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: carlos liberona

Post by CARLOS DAVID »

quiero dar las Gracias a JML, como les expliqué anteriormente a mi caña Admas 3/4 se le había quebrado la puntera, y después de haber tomado conocimiento de este hecho, me la envian mediante Tur Bus..........gracias por todo y se nota el buen servicio Post Venta que tiene www.ladosur.cl

saludos desde la VI° Región.
Prefiero el peor día de pesca..........antes que el mejor día de trabajo.........
rsilva
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by rsilva »

Con ese servicio post venta parece que me voy a anotar con lado sur para comprar un equipo #4... por ahora, juntando lucas..
milo
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by milo »

vi la slv de okuma ,,,,, prove una 3 nada que decir saco toda la linea al primer casteo en el parque , liviana , la accion,,, media rapida la encontre pero pa mi gusto se acomoda a mi casteo... asi que a sacarle provecho en esta temporada que se aproxima ,,,,
saludos .
Gaushito
Moderador
Moderador

Post by Gaushito »

gracias x ls comentarios...
Post Reply