Quien se paletea con la compra!

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Quien se paletea con la compra!

Post by planosjr »

Hola, Muchachos, abro este post con la intención de recibir su ayuda, como saben soy de la X región, tengo un colega que pesca con ferretería y ya lo convencí de dejar esas oscuras artes, de hecho lo he sacado a pescar un par de veces y realiza devolución, pero ahora dice que es tiempo de comprar su primera cañita personal, yo le pase una mía, pero decidió comprarse la propia, como esta recién partiendo quiere comprarse un kit económico tipo Okuma o similar, el hecho es que aquí en Puerto Montt o encuentras solo garrotes N° 8 o están muy caros los kit sobre 50.000.

No se si alguien me pueda comprar esta caña y despacharla vía tur bus con pago en destino? yo le puedo pedir a mi colega que le deposite las lucas en alguna cuenta.

Así tendríamos un ferretero lejos en el rio, a mi colega Fernando pesca con ferretería y realiza devolución, lo que me parece notable el problema es el daño que les causa a los peces tras sacarle la cuchara...

Espero sus comentarios, una vez que aprenda bien, dice que se comprara una caña de mejor calidad, le gusto mucho una de Redignton #5 que le preste, cuatro tramos acción media, RS4. en 8,6 pies.

Desde ya muchas gracias, si desean pueden comunicarse con migo via mensaje privado.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-Panxo0-
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Francisco Emanuel Almonacid C.

Re: Quien se paletea con la compra!

Post by -Panxo0- »

yo compre mi set okuma airframe (4/6) en una tienda en valdivia a 49.990, si quieres puedo consultar si hay mas y te aviso.
------------------No tengo firma.------------------
CARLOS DAVID
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: carlos liberona

Post by CARLOS DAVID »

en santiago los combos okuma estan entre los $45.000 y $55.000 dependiendo de la tienda, ve si te sale a cuenta la compra y el costo del envio, teniendo la relación del valor por esos lados....

saludos
Prefiero el peor día de pesca..........antes que el mejor día de trabajo.........
krc200
Ferretero
Ferretero

Post by krc200 »

Hola soy de chillan...llama a la tienda Sportman. Contacto: (2) 555-0797. Dirección: Franklin 987.de Sgto. Es el local de venta de artículos deportivos más baratos de Chile. Envían a todo por pullman cargo…..
Mira yo le compre un kit de pesca con mosca a un amigo de chillan, ase unos meses atrás y costo mas menos $38.000..por otro lado yo recomiendo comprar las cosas por separado(caña ,carrete ,Bakin ,línea liders etc.) por que..Simple ese carrete que traen los kit, no se pueden comprar bobinas apartes no existen…cotiza un equipo por separado y ve la diferencia en pesos y te decides ¡¡¡¡ algunos productos de pesca con mosca que venden, son de la marca okuna¡¡¡¡¡no es una tienda de pesca con mosca especializada es de todo tipo de deporte

Algunos precios que me acuerdo
Lineas de 6.000 a 40.000
Cañas de 10.000 a 35.000
Carretes de 14.000 a 90.000
Lider de 1.300
Bakin de 1.800
Tipet de 1.300

Se despide atentamente krc200
Post Reply