Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Me dirijo al foro, con el fin que me orienten en base a su experiencia a la pesca del lenguado con mosca ( lineas y patrones ). Tengo un desafio con mi padre, que pesca de la manera tradicional y le va bastante bien, y me ha desafiado que con mi mosquera no tendre exito, quiere demostrarle lo contrario
Me dirijo al foro, con el fin que me orienten en base a su experiencia a la pesca del lenguado con mosca ( lineas y patrones ). Tengo un desafio con mi padre, que pesca de la manera tradicional y le va bastante bien, y me ha desafiado que con mi mosquera no tendre exito, quiere demostrarle lo contrario
de antemano
Gracias
De lenguado nada se.. conozco de algunos patrones para pescar sierras y palometas, pero no se si sirvan para pescar lenguado. Si te interesa me avisas.
Uno recomendó moscas para bonefish, el otro wooly bugers con rattle (sonajero?) y cola rojo, o en negro:
“Flounder flies can be made from several different materials. One of the most successful is a variation of the classic Woolly Bugger, the Tiger Rattler. It is made using a long shank hook like a Mustad 34011 in size 2 or 4. Wrap a thread base and attach a rattle to the bottom side of the hook shank and cover with thread. Attach a fluorescent fire red marabou tail and complete the body with lead eyes and chartreuse chenille.
Choose other colors you believe in for variations. Solid black is often a good second choice. A set of lighter bead chain eyes may be substituted if the fly tends to catch grass.”
Perdóname el inglés, pero tengo la idea que muchos el grupo lo leen bien.