Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
En la pesca con mosca existen dos instantes, el primero es la primera trucha q pescamos, el cual es un momento mas q gratificante, y el segundo la primera trucha q pescamos con nuestras moscas, por eso te felicito creo q estas en la etapa donde esto no para mas, suerte y buena pesca.
Es como cuando tienes tu primera polola.... ya despues no paras más... O como cuando vas por primera vez a un café con piernas....
Felicitaciones.... ahora a preparar la cuenta, la visa y todas las terjetas que te permitan comprar materiales, mira que andaras incluso en la calle viendo que materiales te podran servir....
y no olvidarse de comprar todos los materiales de la mosca a realizar.
para cuando estes haciendo tus moscas en la noche y te falte un material , ahi comenzaras a rascarte la moyera y vas a empezar a revisar la ropa de tu sra. si tiene algo parecido para poder terminar tu mosca. jajajajaj
Felicidades, es una experiencia increible ..que yo también viví...la deferencia esta en que yo nunca pesqué con moscas compradas, siempre han sido hechas por mí.
ninfasesina wrote:si vicio........................................hasta el punto de dejar la oficina en las mañanas para pescar o solo sentir un pike
MI acorde cuando trabajaba en Canutillar (Ralun) y en mi horario de colacion tomaba mi caña e iba a pescar...en ese entnces se estaba construyendo la central hidroelectrica Canutillar, año 1988-90.