practica en lodge dedicado al flyfishing

Porque siempre hay alguien que nos necesita... o alguna peguita que queremos realizar.
Post Reply
jonathan
Gusanero
Gusanero

practica en lodge dedicado al flyfishing

Post by jonathan »

hola, alguien me podria ayudar a buscar practica en un lodge donde se practique flyfishing? la verdad es que estoy terminando la carrera de ecoturismo y mi idea de vida es guia de pesca con mosca, para no mentirles no tengo mucha nocion de pesca con mosca pero estoy abierto a aprender todo, se que sin saber nada es dificil encontrar practica en esto, es por esto que pido ayuda. gracias por leer y responder este tema, me despido. Jonathan Castro. :fisherman:
Tarpoon man
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: practica en lodge dedicado al flyfishing

Post by Tarpoon man »

Te recomendaria antes de ir a un Lodge, hacer el curso del Lobito en la "Academia de pesca con mosca". Ahi creo que es todo un semestre, nose cuantas sesiones son, pero les enseñan de todo, atar moscas, leer aguas, los llevan a terreno a pescar. Etc...
Creo que es lo mejor que puedes hacer en vez de irte de una a un Lodge. Ademas, despues del curso si eres un alumno destacado despues de lo enseñado, Lobito te dejara trabajanda de seguro en algun lugar..

Ya como termino el curso y ya no hay hasta el proximo año, podrias empezar a entrometerte por tu propia cuenta durante este verano para llegar algo mas avanzado al curso y no partir de "0" como dices que estas.

Saludos y espero que te sirva.
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Mañihualito wrote:Te recomendaria antes de ir a un Lodge, hacer el curso del Lobito en la "Academia de pesca con mosca". Ahi creo que es todo un semestre, nose cuantas sesiones son, pero les enseñan de todo, atar moscas, leer aguas, los llevan a terreno a pescar. Etc...
Creo que es lo mejor que puedes hacer en vez de irte de una a un Lodge. Ademas, despues del curso si eres un alumno destacado despues de lo enseñado, Lobito te dejara trabajanda de seguro en algun lugar..

Ya como termino el curso y ya no hay hasta el proximo año, podrias empezar a entrometerte por tu propia cuenta durante este verano para llegar algo mas avanzado al curso y no partir de "0" como dices que estas.

Saludos y espero que te sirva.

Creo que la parte de "Aseguramos trabajo a los mejores alumnos" ya no corre. Ojalá Lobito nos pudiera aclarar eso. :good:
benjairiondo
Ferretero
Ferretero

Post by benjairiondo »

yo estoy en las misma tuyas tambien soy estudiante de ecoturismo y mi pasion es la pesca con mosca la practico desde los 9 años , y andube buscando yo creo que tire en todos los lodges existentes y ni uno pesco, si alguien sabe de algo que por favor avise que este verano tengo que hacer la practica profesional.
saludos.
"No al catch and sarten.."
Post Reply