¿Alguien ha comprado en moscas.cl?
Moderator: Reinaldo Ovando
¿Alguien ha comprado en moscas.cl?
Bueno, eso. ¿Agluien que haya comprado algo ahí? ¿Calidad?
haber al menos lo que comprado
hilos marca UNI de 50 yds. me han llegado en 6/0 siendo que he pedido 8/0 pero por $$$ bien (a un amigo le enviaron hilos orvis)
cuellos son de plumas cortas para W.B., colas, patas bien (son como los de Pro-shop)
anzuelos bien
marabou bien aunque encontre que venia muy poco
mas menos eso
hilos marca UNI de 50 yds. me han llegado en 6/0 siendo que he pedido 8/0 pero por $$$ bien (a un amigo le enviaron hilos orvis)
cuellos son de plumas cortas para W.B., colas, patas bien (son como los de Pro-shop)
anzuelos bien
marabou bien aunque encontre que venia muy poco
mas menos eso
Lo que haz de pescar, devuelvelo y dejalo nadar
- ninfasesina
- Mosquero Iniciado
mira que interesante
y que es lo que decea comprar especificamente para dar una buena ayuda
-
- Mosquero Intermedio
yo e comprado un par de veces, marabu bueno pero poco, el cuello es de plumas cortas y fibras largas especial para wolly bugger, ninfas de ondonatos, eso si son delicadas, tiende a cortarse así que uso un tincel de alambre de cobre para reforzar, anzuelos mas o menos, los de ninfa no me gustaron muy gruesos, stremers buenos pero tienden a oxidarse, flash bueno, chenille muy poca cantidad, hilos buenos y muy baratos, no recuerdo ahora que nas e comprado, en general en relación a su preció es bastante conveniente, además que son muy responsables y confiables a la hora de atender.
Pescando con Mosca a mi Manera