Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
La batalla duro alrededor de 40 min. corriendo unos 200 mts rio abajo para que no me sacara todo, linea y backing, y lo mejor de todo que no es Rio Grande......Tierra del Fuego no es solo Rio Grande, y la parte anecdotica de todo esto que fue pescada con una caña #5 Echo Carbon, llegaba a chirrear la cañita, la camara de fotos no la llevamos, y el chunguillo es para las truchas que andan por los 3 kilitos solamente!,y al agua pato nomas, taba un poco frio pero y ventoso pero son detalles. menos mal que andaba con el celular!
joajoajoa......los de la foto son unas bestias!!!......gracias compadre....cuando llegue al norte haremos una junta de fly en el rio pa salir a hechar la talla y hablar las historias!
Bien bien mariotte exelente captura....cabe señalar para tener la echo carbon #5 paso mas que la prueba de fuego.....exelente caña....aunque yo aun no la pruebo pero ya llego....mas rato habra que ir a buskarla ajajjaja.....congratulations!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
aparte que como funciona la caña uf.....carga muy rico!......para las presentaciones delicadas funciona de maravilla, tiene todo lo que una caña de las mas caras tiene.....asi que disfrútela numas!
como debe haber corrido esa adrenalina compadre..felicidades,,oye una consulta,, yo estaba pensando en una hecho carbon igual, pero no sabia si una numero 5 podrá lanzar un shooting de 200 grains, supongo que despúes de una lucha con ese ejemplar demás que se la puede ajajaj que me dices al respecto amigo mariotte . Felicidades nuevamente...
mariotte wrote:Gracias Ricardo! ;) la verdad que la mejor parte es cuando liberas a la trucha...agradecido por darte tal emocion!........
Gaushito compraste una echo carbon?.....wenaaa no te vas arrepentir! es tremenda la caña y quedo mas que claro con el truchon.....ni se arrugo!
Asi es estaba entre la solo o la carbon....pero una amiga me tento y mandamos a buscar las carbon en nª5 y ya estan en pta arenas segun me comentaba su prometido en la tarde...asike lo mas probable que parta a algun lado el fin de semana a estrenar el equipo y ojala cn una truchita de 1 kilo me conformo ajajajjaja
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...