Estimados foreros, administradores, lectores y creadores del foro, deseo un feliz cumpleaños al foro y que ojala se siga manteniendo esta amistad que personalmente he logrado con varios foreros aunque sea a la distancia. Esperar a que esto siga creciendo y como lo prometi aca dejo un video con una recoleccion de fotos de diversos parajes de los pagos magallanicos. De ante mano me disculpo por no haber agregado mas fotos y a mas mosqueros de la region, pero en vista a tiempo y desconocimiento de cuantos pescadores mas de la region practican este arte y de los que estan inscritos o no lo han hecho aun seleccione algunas fotos que considere como buenas a mostrar seleccionando algunas de las personas que tengo agregadas al facebook y otras que tenia almacenada.
Desde ya me disculpo por no haber incluido mas fotos y a mas personas pero como mencione anteriormente por asunto de tiempo no me dio para mas. Espero que disfruten el video de algunos parajes patagonicos.
Disculpas por el video pero algunas fotos se vieron cortadas u otras se repiten mucho...no encontre la configuracion cn el maker.......haber si mañana arreglo los detalles....
Desde ya muchas gracias a todos los que aportan con sus conocimientos, tallas, anecdotas, ayudas, etc que han ofrecido a la comunidad.
Csm....toy que lloro
Atte.
David.
http://www.youtube.com/watch?v=dmO3dWwYVjA
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...