Corrijamos:radul wrote:wenaaaaaaa, ahora todos contentos, solo era un mal entendido, bien por todos.
Bien por "CASI TODOS".
Encuentro mas estimulante ver el antiguo avatar que a un h... pescando
Corrijamos:radul wrote:wenaaaaaaa, ahora todos contentos, solo era un mal entendido, bien por todos.
Yo creo que mella estaba con el OSO yogui, aprendiendo a controlar el apetito.flyfox wrote:segun dicen estaba recluido con unos yoguis en el tibet, meditando.........
Dado que muchos o la mayoría de los avatares no contienen fotos de gente pescando; se ven rostros, truchas, imágenes digitales, etc., etc., pero pocos giles con la "caña",,,,Rodrigo Mella wrote:Corrijamos:radul wrote:wenaaaaaaa, ahora todos contentos, solo era un mal entendido, bien por todos.
Bien por "CASI TODOS".
Encuentro mas estimulante ver el antiguo avatar que a un h... pescando
Claramente como alguien que ejerce su libertad de buscar el valor allí donde su propia ecuación de valor se lo indicaRodrigo Mella wrote:¿Como podemos clasificar a alguien qiue se gasta como $500.000 en ir a pescar una trucha que en el supermercado cuesta dos lucas?... Y mas encima la devuelve al río
Ricarte Mella ha regresado en gloria y majestad con su humor ácido y más negro que el senegalés de Eduardo Peredo. Se extrañaba.Rodrigo Mella wrote:Conociendo a algunos connotados foreros, me atrevería a afirmar que muchos tenemos una cierta tendencia genética en ese sentido.
Además ¿Como podemos clasificar a alguien qiue se gasta como $500.000 en ir a pescar una trucha que en el supermercado cuesta dos lucas?... Y mas encima la devuelve al río
Nessy wrote:Ricarte Mella ha regresado en gloria y majestad con su humor ácido y más negro que el senegalés de Eduardo Peredo. Se extrañaba.Rodrigo Mella wrote:Conociendo a algunos connotados foreros, me atrevería a afirmar que muchos tenemos una cierta tendencia genética en ese sentido.
Además ¿Como podemos clasificar a alguien qiue se gasta como $500.000 en ir a pescar una trucha que en el supermercado cuesta dos lucas?... Y mas encima la devuelve al río![]()
![]()
Estimado desvirtuador y master of the chilean way, cuando me refería a SENEGALES hago mención al invitado de piedra que ud, esforzadamente, envió a recorrer el mundo via w.c y quien fue el responsable de su casi desaparición del foro.Eduardo Peredo wrote: Vahhhh,,,,,primera vez queme tratan de senegalés,,,,no habrás querido decir "penegalés",,,,por ahí te creo!!![]()
Nessy wrote:Estimado desvirtuador y master of the chilean way, cuando me refería a SENEGALES hago mención al invitado de piedra que ud, esforzadamente, envió a recorrer el mundo via w.c y quien fue el responsable de su casi desaparición del foro.Eduardo Peredo wrote: Vahhhh,,,,,primera vez queme tratan de senegalés,,,,no habrás querido decir "penegalés",,,,por ahí te creo!!![]()
Atte.
Yo.
![]()
![]()