Reporte 8 de Diciembre
Moderator: Houston
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Joaquin Ortiz Middleton
Re: Reporte 8 de Diciembre
MMMMMM lo de la trucha no me gusto para nada... matan las truchas en una zona ya donde esta explotada, y solo quedan pocas, te creo mas al sur ..
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Joaquin Ortiz Middleton
Buena camara compadre se me olvido decirlo aja
joaquinflymen wrote:MMMMMM lo de la trucha no me gusto para nada... matan las truchas en una zona ya donde esta explotada, y solo quedan pocas, te creo mas al sur ..
A mi tampoco me agrada mucho la idea, pero no hay mucho que hacer aparte de educar a los pescadores y a los administradores de la entrada al sitio.
Con ciudadanourban conversabamos lo mismo ese día, de como seria la pesca si existiera un control para que solo se realizara pesca con devolución.
Por lo menos fue el único ejemplar que ellos pescaron ese dia.
saludos!
Pesca con devolucion !!
por fin !!
el último video de la jornada :D
http://www.youtube.com/watch?v=SuVFwXEAY6M
Creo que para la otra me voy a dar la paja de editar, y juntar todos los videos para subir de una el resumen de la jornada.
el último video de la jornada :D
http://www.youtube.com/watch?v=SuVFwXEAY6M
Creo que para la otra me voy a dar la paja de editar, y juntar todos los videos para subir de una el resumen de la jornada.
Pesca con devolucion !!
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
¡¡Qué linda trucha!!!
Cachaste con qué la pescaron?
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
Buena pesca...felicitaciones......este sábado fuimos nuevamente con Radul y nos fue re bien (Radul #15 app y yo #10 capturas con devolución)....al final nos pilló el tremendo chaparrón justo cuando nos subíamos al auto cerca de las 21:30 hrs....Lamentablemente fuimos apuraditos y llegamos como a las 18:45 hrs. y con el apuro no llevamos cámara, pero para quienes conocen el lugar saben que la pesca es buena y el lugar accesible y cercano.
slds.
slds.

Nop, se me fue preguntar, pero yo creo que tiene q haber sido con cuchara o spinner.llownyen wrote:¡¡Qué linda trucha!!!
A mi hace tiempo atras, un lugareño me mostro una trucha arcoiris un poco mas grande (como de 2,5 kg app) que tenia en su congelador!!
Pesca con devolucion !!
japanfly wrote:Nop, se me fue preguntar, pero yo creo que tiene q haber sido con cuchara o spinner.llownyen wrote:¡¡Qué linda trucha!!!
A mi hace tiempo atras, un lugareño me mostro una trucha arcoiris un poco mas grande (como de 2,5 kg app) que tenia en su congelador!!

slds

-
- Mosquero Avanzado
2.5 kg. ups harto grande el bichito....Yo no he pescado nada siquiera parecido...a lo más truchas de 30 cm, tal vez un poquito más en ese rio..¿y tu Japanfly has pescado algo así, como la de la foto o similar?
¿Tendrá su técnica la cosa o será pura suerte?...apunto la pregunta conociendo en parte la respuesta,,,después de todo ya llevo varios años tras las truchitas de la zona central en distintos esteros y rios...
¿Tendrá su técnica la cosa o será pura suerte?...apunto la pregunta conociendo en parte la respuesta,,,después de todo ya llevo varios años tras las truchitas de la zona central en distintos esteros y rios...
¡¡¡¡¿¿¿Cuándo señor Vhcabezas, cuándo??!!!![]()
![]()
2,5 Kg. en ese lugar????..... Tego que ir nuevamente.....permiso.....allá nos vemos....slds
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
Yo nunca he podido sacar truchas de este tamaño en la zona central, pero si hace bastante tiempo atras, con un amigo sacamos un par de truchas entre entre 1 - 1,5 Kg, en este mismo rio.
Mi humilde opinion, se necesita una combinación de técnica y suerte para sacar bichos asi.
Y pienso que quizas usar mini-streamers, imitando los pequeños bagres que hay en estos rios, puede ser una alternativa para tentar a estos grandotes.
En esta salida tire un par de veces unos streamers, pero no tuve suerte.
Habra que seguir intentando
Mi humilde opinion, se necesita una combinación de técnica y suerte para sacar bichos asi.
Y pienso que quizas usar mini-streamers, imitando los pequeños bagres que hay en estos rios, puede ser una alternativa para tentar a estos grandotes.
En esta salida tire un par de veces unos streamers, pero no tuve suerte.
Habra que seguir intentando
Pesca con devolucion !!
-
- Mosquero Avanzado
¡¡¡bagres!!! pq? ya no comen emergentes u ocasionalmente otro bicho??'
P de Valdivia.
P de Valdivia.
Es que no creo que bichos de esos tamaños, solo coman insectos diminutos.
Para llegar a ese tamaño, creo que tienen que comer de todo lo que puedan. Hubiese sido ideal haberles pedido a los pescadores que me dejaran abrir la trucha para ver su contenido estomacal, pero no se me escurrio.
Para llegar a ese tamaño, creo que tienen que comer de todo lo que puedan. Hubiese sido ideal haberles pedido a los pescadores que me dejaran abrir la trucha para ver su contenido estomacal, pero no se me escurrio.

Pesca con devolucion !!
-
- Mosquero Avanzado
Hubiese sido ideal ver que había comido. Comparto tu opinión, seguro que se comia hasta los fideos de las ollas que lavan los campistas en el río...
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- reinoso.cl
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Cristhian Reinoso Espinoza
Muy Buenos VIdeos
Felicitaciones
espero poder pronto subir mis reportes..
saludos
desde Los Andes, CHILE
Felicitaciones
espero poder pronto subir mis reportes..
saludos
desde Los Andes, CHILE
El año pasado en el Sector del yacal, Rio Lontue, nos topamos con unos pescadores ferreteros que tenian una fario muerta de mas de 2 kilos, Nos mostraron el contenido estomacal, vimos que tenia dos bagres y unos pequeños peces (la mayoria bagres muy pequeños), una hora despues nos topamos nuevamente con ellos y nos contaron que habian logrado pescar otra trucha de menor tamaño con uno unos de los bagres que tenia en el estomago la fario.llownyen wrote:Hubiese sido ideal ver que había comido. Comparto tu opinión, seguro que se comia hasta los fideos de las ollas que lavan los campistas en el río...
saludos
Hugo
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
uta que es bravo Jose Luis pal Flyfishing...!!!
Felicitaciones Muchachos....
wen video
Felicitaciones Muchachos....
wen video
Interpretando Rises!!
- negrocaster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Fernández
Respecto de su forma, los bagres tienen las siguientes características prominentes:vhcabezas wrote:Que mosca utilizan para imitar pequeños bagres????
a) son cabezones y de cabeza comprimida verticalmente
b) tienen bigotes
De su color, andan entre oliva oscuro, café...por ahí
De su presencia, andan a ras de fondo
Por ende, una muddler minnow o zoo cougar bien lastradas hacia la cabeza, o una woolhead sculpin, en los colores y tamaños correctos, debe andar de maravilla. Y una wb no debe hacerlo mal...
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Hace unos días até un par de estas para probarlas como imitación de bagres,.... son tipo zoo cougar pequeñas, con ojos de cadena negros.

Saludos!

Saludos!
FUERZA CHILE !!!!!!!!