aaa verdad que este no tiene aguijón !

Moderator: Reinaldo Ovando
planosjr wrote: subiré mas tarde una foto de mi vecina haber si alguien quiere venir a ayudar en la búsqueda de mas pseudoescorpiones u otros arácnidos...
Nunca deja de sorprenderme la solidaridad entre los mosqueros...seckar1812 wrote:planosjr wrote: subiré mas tarde una foto de mi vecina haber si alguien quiere venir a ayudar en la búsqueda de mas pseudoescorpiones u otros arácnidos...
creo que mejor retiro mi ofrecimiento dado que reflexionando me dí cuenta que debo velar por el bienestar de mi familia, dejo vacante la misión a otro valiente Forero.... (Soldado que arranca....)
Lo que pasó estimado es que debido a los nervios que me traicionaron, no pude explicarle a mi señora el por que, de mi repentino interés por buscar insectos y alimañas extrañas en la propiedad de mis desamparadas vecinas y no comenzar haciéndolo por casa siendo que ella les tiene pánico.Francisco Hermosilla wrote:Reflexionaste o te reflexionaron?, conozco ese poder de manipulación y de agarre bolistico que poseen las jefas, y que cuando aprietan uno llega a quedar morado de la cintura para abajo.
juajuajuajuajua......s/c.....creo que queda mas que claro el enojo de su señora ajjajajajmosquero wrote:planosjr wrote: ir a la casa de mi vecina a buscar el frasquito contenedor y como es soltera
estimado y como le fue con la vecina![]()
pudo explicarle que se trataba de un pseudoescorpión
![]()