Amigos dispongo para ustedes mis servicios en esta area, ya sea para asesorarlos,, a para que me compren a mi los equipos e instalacion saludos,,
PD: los de energia solar es espectacular el ahorro,,,
aire acondicionado, calefaccion, energia solar
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: aire acondicionado, calefaccion, energia solar
Bienvenido aaraya, podrias contar algo respecto a tu persona y luego de tus servicios? creo que a mas de alguien le puede interesar, pero cuentanos tu al respecto...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Re: aire acondicionado, calefaccion, energia solar
bueno,, a peticion de planosjr, hare una pequeña introduccion..planosjr wrote:Bienvenido aaraya, podrias contar algo respecto a tu persona y luego de tus servicios? creo que a mas de alguien le puede interesar, pero cuentanos tu al respecto...
Mi nombre el Alvaro Araya, nacido y criado en la ciudad de Los Andes, bajo principios a la antigua, responsable, comprometido, amigo de los amigos, puntual, soy ingeniero en climatizacion, dueño de una empresa de aire acondicionado que se encuentra creciendo, actualmente presto servicios de asesoria a una constructora que se dedica a la construccion de Hospitales por ese motivo me encuentro en la II region, hemos realizado varias instalaciones de aire acondicionado, calefaccion y paneles solares para calentar agua no para producir energia electrica, como profesional tengo varias obras de experiencia, entre las mas importantes, consultorios, universidades y por supuesto hospitales, espero que les sirva esta pequeña reseña...
quedo atento a consultas o dudas que puedan tener en este ambito
saludos..