Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Buenas estimados foreros, necesito lo siguiente: una polera de PCM, ya que el año pasado me quede con las ganas de tener una, resulta que el año pasado me ganè una polera y nunca me llegò , y ahora quiero comprarme una polera, para que me digan como hacer el tramitè de la compra.
martin_pescador wrote:Buenas estimados foreros, necesito lo siguiente: una polera de PCM, ya que el año pasado me quede con las ganas de tener una, resulta que el año pasado me ganè una polera y nunca me llegò , y ahora quiero comprarme una polera, para que me digan como hacer el tramitè de la compra.
Atte
Juan
como no te llego?
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Manuel Jose wrote:Claro, buena idea. Enviame el dinero para financiarlo y yo organizo el concurso.
Saludos
Supongo que tomaras mi respuesta en el mismo tono en que contestaste mi propuesta: Si el problema es como financiar el regalo de un gorro para promicionar su salida?..........Yo te lo pago y se lo regalas a alguien a nombre de PCM con auspicio de vhcabezas. No me voy a hacer ni mas rico ni mas pobre y de pasadita les ayudo con la promoción....Te parece????
sería algún problema de propiedad intelectual si me fabricara un polera por mi cuenta usando el logo de pescando con mosca¿?¿?¿? y de no serlo,,, donde puedo obtener el logo en una buena calidad..