Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
muy bien trucha arcoiris, me imagino que eres tu el de las fotos, la raja ver a un enenano pescando, pucha me llene de orgullo mañana misno agarro a mi enano y lo saco a pescar.
saludos y siguie con es buena pesca.......................es pero algun dia conocerte personalmente.
Sip, esa es la lata del fin de semana, pero en la semana no puedo asique ahi me busque mi pozoncito regalon donde nunca hay nadien y ya les tengo nombres a las truchitas ahi
simonuca tu cuanto rato subes para arriba? o bajas?
Alla la hares ear da muuuy bueno resultados, la prince tambien me dio artos resultados
Trucha Arcoiris wrote:Sip, esa es la lata del fin de semana, pero en la semana no puedo asique ahi me busque mi pozoncito regalon donde nunca hay nadien y ya les tengo nombres a las truchitas ahi
simonuca tu cuanto rato subes para arriba? o bajas?
Alla la hares ear da muuuy bueno resultados, la prince tambien me dio artos resultados
Saaaaludoos y gracias
Si te refieres desde los fogones para arriba?... pfff pesco ahi mismo un rato (es donde estan las mas grandes) y de ahi subo por la ribera norte. Manana me voy a tirar por la sur y voy a tratar de subir un buen trecho, pero siempre partiendo desde los fogones.
Yo en el yeso tengo mis pozones regalones... y tambien las tengo bautizadas: cuco,maraca, etc.. jejeje. Al santuario no he ido mucho, esta vez sera mi 3ra.
drillsman4 wrote:una consulota en el santuario a q hora es bueno y lo otro e leido q en 12 personas hay arto pero la pregunta en cual sector de 12 personas ya q hay dos uno q esta al principio antes de donde se bajan las motos o antes de llegar al puentesito q hay y hay otro sector q es donde termina el camino de auto.
el pozon de la foto en q parte qda hay q caminar por el camino pa arriva o esta en el sector de los asados
Cachu, me pillaste, 12 personas? mmmm si hay un solo puente... tonces es ahi donde yo parto pa' rriba...