me presento

simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: me presento

Post by simonuca »

Hola drcanino, bienvenido al foro :good:
drcanino
Gusanero
Gusanero
Real Name: rene rojas

Post by drcanino »

nuevamente gracias a todos por sus saludos.... de equipo llevo una cañita bien versátil que es una redington classic trout de 8' de largo de 6 cuerpos, muy cómoda para viajar, lo malo de los fierros es que son muy largos y atadosos para el viaje, así que iré a probar surte a pura mosca, como no pillare por ahí un fugitivo de las salmoneras, lo de las moscas estoy medio dudoso de que llevar así que llevare todo lo que se me ocurra jajajaja...pero por lo que leí por ahí parece que la seca la lleva por la zona...saludos a todos y entregare mi reporte a la vuelta así que ahí les cuento como me fue, ojala sea una pesca exitosa....sino las fotos solo van a ser con unos corderitos patagónicos jejeje
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

drcanino wrote:....... de equipo llevo una cañita bien versátil que es una redington classic trout de 8' de largo de 6 cuerpos, muy cómoda para viajar, ................, así que iré a probar surte a pura mosca, como no pillare por ahí un fugitivo de las salmoneras, lo de las moscas estoy medio dudoso de que llevar así que llevare todo lo que se me ocurra jajajaja...pero por lo que leí por ahí parece que la seca la lleva por la zona...saludos a todos y entregare mi reporte a la vuelta así que ahí les cuento como me fue, ojala sea una pesca exitosa....sino las fotos solo van a ser con unos corderitos patagónicos jejeje
Estimado, si eres hombre de desafios te entretendrás con tu equipo mosquero e intentar pescar en un ambiente quizas exigente/dificil/complejo pero no imposible...
Aunque saques uno, será parte de la misión, o almenos ganaras experiencia para la proxima.

Por lo visto deberas pensar en hacer pesca en ambientes marinos, aqui en el foro hay algunos adelantados en el tema como Chino Mosquero y Ob1 (entre otros) Enviales un mensaje y pideles consejos de moscas para mar.
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/viewforum.php?f=46

Mas no dejes de hablar con los pescadores, seguro te aconsejaran de donde ir a remojar las mosquitas. o que te expliquen donde se apozan los robalos en las playas. Que en ese ambiente tb se hace lectura de aguas para saber donde estan los peces.

Suerte con el viaje y clave a la pared su equipo ferretero.

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
Lucas_Ober
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Lucas Oberpaur

Post by Lucas_Ober »

bienvenido doc
el punto de castor me parece muy bueno
(además ese cacha caleta)
A bad day fishing is better than a good day working....
nexxo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by nexxo »

Bienvenido, que su estadía sea grata.

Saludos. :good:
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
Post Reply