Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
a chachu leí mal, creí que desde las 2 pm, bueno = es poco tiempo, porque tenía pensado en un lugar muuy bueno, pero son como 1.30 hrs en auto y 1.30 hr a pata, desde pto varas, dejemoslo para después del año nuevo (aunque nos hagan cagar los tabanos), te parece?
Yo probablemente voy mañana en la tarde tipo 18:00 al chamiza (que me contaron que estaba de pelos) alomejor con otro amigo, si te interesa de ahi somos.
Saludos.
Yo probablemente voy mañana en la tarde tipo 18:00 al chamiza (que me contaron que estaba de pelos) alomejor con otro amigo, si te interesa de ahi somos.
Saludos.
Vecino hinojoza, acabo de hablar con un amigo mosquero que me paso a ver al trabajo, venia llegando del Chamiza, estubo desde las 7 en el rio y no le pico nada, solo la rabia por la basura que han dejado en el lugar...
Amigo Billy, deje tranquilita mi lagunita...jajajaja
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Sabado y domingo estoy de turno (36 horas), termino el domingo a las 20, asi que paso por el FDS
Yo ayer fui al chamiza, solo una trucha cafe un poco mas grande que un llaverito, varios piques entre las 16:00 y 17:00 (puros llaveros eso si), pero despues de eso nada nada
planosjr wrote:
Amigo Billy, deje tranquilita mi lagunita...jajajaja
Se lo doy requetecrontrafirmado que no es su lagunita... además no se parece en nada con la mía, porque salen truchas mas grandes en la que conozco yo jajajajja :
Jotequilla, veamos si ando bien el domingo y por último vamos en lunes pero bien temprano para aprovechar el día.
Saludos.