Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
amigo. por lo menos ami, me ha picado super bien con secas en los rios de la novena region, no deberias de tener problema para sacar unas buenas truchas
Hola ciudadanourban, la verda que la condición de "secas" se refiere únicamente a que esta moscas flotan en la superficie, si tu mosca puede flotar estando mojada no creo que debieras tener nungún problema, de hecho me a tocado que la actividad en la superficie aumenta con los goterones, haga el intento y no se arrepentirá.
Como me decia un amigo Ingles ...no existe el mal clima , solo la mala ropa ...mis experiencias mas espectaculares de pesca las he tenido en dias de Lluvia
Gran Fario wrote:Como me decia un amigo Ingles ...no existe el mal clima , solo la mala ropa ...mis experiencias mas espectaculares de pesca las he tenido en dias de Lluvia
A eso me referia justamente Gran Fario concuerdo plenamente contigo, una vez pescando en el lago Chapo en la zona Ralún/Canutillar, pesque con lluvia todo el día y es lo más espectacular que me ha pasado en mis años de pescador, claro que quede como "diuca" como dicen en el campo.
y lo mejor de todo que pescas completamente solo, segun yo llego al punto de iteractuar con el entorno, creo que tengo una foto por ahi donde salgo en plena lluvia.
Tienes razón y recapitulo ," me mojo solo por encima de mi William Joseph la cual repele el agua y me mantiene seco y abrigado mientras llueve y gozo mi deporte favorito".
Martín...ez wrote:Pescar lloviendo es lo mejor.... Se disfrutan más las picadas y quedas todo mojado...
No se si habra una teoria del por que a veces pica mas lloviendo, segun lo que yo creo, como dije yo.... creo que es debido a que las gotas producen dsiturbios de ondas sobre el agua con lo cual las truchas tienen menor vision al exterior por lo cual no se ponen tan sensibles, es como si nosotros quisieramos mirar por el parabrizas de un vehiculo sin limpia parabrisas, eso creo yo, esto mas estados del rio temperatura, eclosiones etc....se vuelve algo interesante....pero quien sabe....habria que ser trucha para saber...