SE ADELANTA INICIO DE PESCA RECREATIVA 2010 PARA EL LAGO RUP

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: SE ADELANTA INICIO DE PESCA RECREATIVA 2010 PARA EL LAGO RUP

Post by aaraya »

:banana: :banana: creo que votare por bachelet,, jajajajajajajajajajajjajajaaa
martin_pescador
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Juan Arriagada C.

Post by martin_pescador »

me falta agregar que van hacer una termoelectrica en punta de Choros.....
Tomate y te Temeto fueron a pescar......
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

Oye Martín y ese otro post tuyo, "ALGA DIDYMO EN RIOS Y LAGOS DEL PAIS, en General", está pasando piola, pero es más antiguo que Matusalem,,,,tema super manoseado y por lo demás con muchos aportes interesantes,,,,

Qué te pasa???? estay curao, enamorao,,,

Yo me imagino de qué se trata y te comprendo, porque yo hice lo mismo.
Me refiero a que cuando mi categoría era "Mosquero con Coligüe" me sentía incómodo con el palito y la única forma de sacarme el coligüe era participando en el foro.
Por ahí va la cosa...pero con temas actuales pohh!!!!
vhcabezas
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by vhcabezas »

Busco Arriendo de Casa en la Playa, de preferencia en la ciudad de La Paz. Interesados enviarme un telegrama.

Ademas vendo un par de zapatos de futbol que solo le faltan los toperoles y un balancin sin asientos.

Por si acaso mi nuevo numero de telefono es 7852.

slds
Image
martin_pescador
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

jajajajajajajajajajajaja no es por eso......... es que lo que pasa es que hay miembros del foro que piensan que los que somos nuevos nos inscribimos solo para sacar datos de la regiòn para depredar, pero resulta que esas personas es facil identificarlas y no quiero que me metan en ese saco.......
entendio?????
martin_pescador
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

y quiero tener harta participacion en el foro, para conocer amigos asi como pin pon, que fue el que me involucrò en el tema de la pesca con mosca, de hecho me atraia harto esta modalidad en mi epoca de ferretero, pero no sabia nada nada....y cuando una vez converce con don pin pon, el me hizo cambiar la mentalidad............ no me vaya agarrar pal fideo mr peredo......
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

Además amigo de Pin Pon
el me hizo cambiar la mentalidad
Una confesión bastante grave.

Como consuelo, ¿te das cuenta de que eres el autor del tema con mas respuestas de la semana?
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

martin_pescador wrote:.... cuando una vez converce con don pin pon, el me hizo cambiar la mentalidad............ no me vaya agarrar pal fideo mr peredo......
De ninguna manera,,,,los temas personales son personales.
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

Rodrigo Mella wrote:Además amigo de Pin Pon
el me hizo cambiar la mentalidad
Una confesión bastante grave.

Como consuelo, ¿te das cuenta de que eres el autor del tema con mas respuestas de la semana?

... desvirtuando se llega a Roma...
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

aaraya wrote::banana: :banana: creo que votare por bachelet,, jajajajajajajajajajajjajajaaa

Pero como tan perdido hombre!!! cuando se ha visto que una ministra de salud sea candidata a la presidencia :lmao: :lmao: te apuesto que si algun día pasa eso nos copian la idea los paises vecinos, Argentina 1° y Brazil despues
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Post by hinojosa »

martin_pescador wrote:pin pon, que fue el que me involucrò... de hecho me atraia arto pero no sabia nada nada....y cuando una vez converce condon pin pon, el me hizo cambiar la mentalidad..................
Uf... Sin palabras :lmao:
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

De ultimo minuto, trasendidos desde la onemi aseguran que los movimientos teluricos que se han sentido durante ya dos dias en la localidad de Chaiten, no serian causados por la accion del Volcan Michimahuida y MUCHO MENOS POR EL CHAITEN!!!, la propia Carmen Fernandez asegura que son las placas tectonicas y que todo pasara rapidamente...

( :cry: :cry: :cry: por la cresta ya me dio pena, aunque no fue la Carmen Fernandez si no otro pelota del SERNAGEOMIN, nos rejuraron en Chaiten que no haria erupcion ningun volcan y que no habia nada de que preocuparse, el que encuentre mi casa, quincho, cabaña y todos mis enseres que me avise porfavor...)
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

.... un éxito este post,,,,en menos de una hora cientos de eclosiones por todos lados,,,,

con un pequeño esfuerzo más pasamos a la pagina 4,,,,,,jajajajajja

Aaaaaaaanimo!!!!!
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Post by hinojosa »

Eduardo Peredo wrote:.... un éxito este post,,,,en menos de una hora cientos de eclosiones por todos lados,,,,

con un pequeño esfuerzo más pasamos a la pagina 4,,,,,,jajajajajja

Aaaaaaaanimo!!!!!
Menos mal que el foro promueve la devolución, :truchita: porque que en cinco minutos picamos como diez... :mrgreen:
darrieta
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Diego Arrieta

Post by darrieta »

planosjr wrote:De ultimo minuto, trasendidos desde la onemi aseguran que los movimientos teluricos que se han sentido durante ya dos dias en la localidad de Chaiten, no serian causados por la accion del Volcan Michimahuida y MUCHO MENOS POR EL CHAITEN!!!, la propia Carmen Fernandez asegura que son las placas tectonicas y que todo pasara rapidamente...

( :cry: :cry: :cry: por la cresta ya me dio pena, aunque no fue la Carmen Fernandez si no otro pelota del SERNAGEOMIN, nos rejuraron en Chaiten que no haria erupcion ningun volcan y que no habia nada de que preocuparse, el que encuentre mi casa, quincho, cabaña y todos mis enseres que me avise porfavor...)
Por eso cuando veo el Club de la Comedia con sus burlas a la Onemi y al Shoa, pienso que tan lejos de la realidad estaran??

Para mi juntar a los de La Onemi, Sernapesca, Shoa a todos esos a un saco de incompetentes de mierrrrrrr......

La verdad que les tengo bronca por la cagadita del 27 de Febrero de el "No hay peligro, no corran, regresen a sus casas que ahi van a morir tranquilos".

Amen!
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

Y donde esta el lago rup, o es secreto?.
es cordillerana?
Ahora por andar wbeando no me van a contar, cierto?
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Asi es amigo darrieta, poniéndome un poco serio lamentablemente en Chile tenemos que lidiar con mucha incompetencia en servicios, muchos (no todos) los funcionarios están es sus puestos por amor a la paga y no se preocupan en prestar un buen servicio.
En Chaitén a nosotros (por medio de las radios) se nos llamo a la calma cuando llevábamos casi dos días de temblores cada un par de minutos, se nos dijo que estuviéramos tranquilos porque no había nada que temer, ya que los "estudios" habían señalado que los temblores (yo en un par de horas conté 200, luego por sanidad mental deje de hacerlo) eran causados por la actividad de las placas y no por causa de los volcanes...por eso esa noche fatídica cuando comenzó a caer ceniza, lo único que pedían los habitantes de Chaitén era que vuelvan a la mañana siguiente los Sres. de sernageomin a Chaitén para que los aplaudan...
La destrucción de la ciudad quizás no se podría haber evitado, otros aseguran que si, si se hubiera trabajado en el rio, pero por lo menos mucha gente hubiera evitado el pánico y sufrimiento que fue tratar de subirte a una barcaza para 400 personas cuando ya habían arriba mas de 800...por carretera hacia el sur, era como jugar a la ruleta rusa, yo no me anime y nos devolvimos con mi familia, a penas veía a través del vidrio y no alcanzaba a ver hacia el camino, todo era gris casi como manejar a ojos cerrados, muchos vehículos tirados por todos lados, con los filtros tapados, otros cuneteados, gente llorando, implorando peleando con sus vecinos por un cupo en la barcaza, que para muchos no llego y debieron quedarse esa noche en Chaitén, a mi me pesco la erupción en una barcaza de Valparaíso, vi rayos saliendo del volcán y cayendo a los bosques, por minutos la noche se volvía día a causa de la tormenta, fue muy duro ver a mis hijos y Sra. llorar junto a vecinos y conocidos por no saber si sus familiares y amigos cercanos habían logrado escapar o permanecían en Chaitén.
Fue terrible, mucho más que después enterarnos que el rio se había desbordado y había arrasado con todo lo que muchos teníamos, lo que por años de lucha y esfuerzo habíamos construido…
Por eso también mi rabia contra personas que pudieron hacer mas y prefirieron esperar y rogar a que todo se calme antes de hacer un estudio o preparar a la comunidad…
Para hacerlo mas fácil de recordar, aquí una imagen de la noche cuando arranque junto a mis dos hijos Nicolás de 9 años y Cristóbal de 10 meses
Image
Y otra foto para que vean las condiciones tras la ceniza que caía incesantemente, imaginse si así era durante el día, como era tratar de manejar de noche y con la ceniza..Cayendo.
Image
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Post Reply