Moderator: Eduardo Peredo
Una confesión bastante grave.el me hizo cambiar la mentalidad
De ninguna manera,,,,los temas personales son personales.martin_pescador wrote:.... cuando una vez converce con don pin pon, el me hizo cambiar la mentalidad............ no me vaya agarrar pal fideo mr peredo......
Rodrigo Mella wrote:Además amigo de Pin Pon
Una confesión bastante grave.el me hizo cambiar la mentalidad
Como consuelo, ¿te das cuenta de que eres el autor del tema con mas respuestas de la semana?
aaraya wrote:![]()
creo que votare por bachelet,, jajajajajajajajajajajjajajaaa
Uf... Sin palabrasmartin_pescador wrote:pin pon, que fue el que me involucrò... de hecho me atraia arto pero no sabia nada nada....y cuando una vez converce condon pin pon, el me hizo cambiar la mentalidad..................
Menos mal que el foro promueve la devolución,Eduardo Peredo wrote:.... un éxito este post,,,,en menos de una hora cientos de eclosiones por todos lados,,,,
con un pequeño esfuerzo más pasamos a la pagina 4,,,,,,jajajajajja
Aaaaaaaanimo!!!!!
Por eso cuando veo el Club de la Comedia con sus burlas a la Onemi y al Shoa, pienso que tan lejos de la realidad estaran??planosjr wrote:De ultimo minuto, trasendidos desde la onemi aseguran que los movimientos teluricos que se han sentido durante ya dos dias en la localidad de Chaiten, no serian causados por la accion del Volcan Michimahuida y MUCHO MENOS POR EL CHAITEN!!!, la propia Carmen Fernandez asegura que son las placas tectonicas y que todo pasara rapidamente...
(![]()
![]()
por la cresta ya me dio pena, aunque no fue la Carmen Fernandez si no otro pelota del SERNAGEOMIN, nos rejuraron en Chaiten que no haria erupcion ningun volcan y que no habia nada de que preocuparse, el que encuentre mi casa, quincho, cabaña y todos mis enseres que me avise porfavor...)