Moderator: Gaushito
Exactamente...segun me comentaba un amigo la vez pasada los de conaf le hicieron mostrar sus capturas cosa que lo encuentro genial ya que he visto gente llevarse mas de 3 piezas y mas encima uno le dice algo practicamente te echan la foca altiro. Además ahora para ingresar a pescar a la laguna te exigen en la entrada presentar tu carnet de pesca.seckar1812 wrote:Gaushito, como se nota que funciona la fiscalización en Parrillar por parte de Conaf , ya que viendo las fotos se aprecian piezas de muy buen tamaño, cosa que hace un tiempo atrás era muy difícil. Como bien indicas , el único inconveniente de esa laguna es el viento pero cuando corres con la suerte de que este elemento no este presente...mmm es un lujo y un placer pescar en ella.
Saludos
Hola que tal, el camino esta habilitado, aunque antes de llegar a la laguna, pasado el cruce a 3 morros el camino esta medio penca, pero transitable, con el asunto de los camiones del aserradero echaron a perder el camino.pipeño wrote:wenisimas capturas.....yo creo q este finde me pego un pique a parrillar. Me habian dicho q el camino estaba interrumpido, pero al parecer ya esta solucionado ese temita.
Y con q moscas las pescaste???a ver si te pasas algun datito...
saludos!