Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Vecino: si yo tuviera un Iphone habría hecho lo mismo , esa funda es la ra.. y los videos en HD
Jotequita: ayer no saque fotos, creo que 1 con flash bajo el agua y quedo la k...a ya que reflecto la luz en el sedimento que arrastraba el río, lo que voy a subir es un vídeo de prueba que grabe para ver a los pejerreyes saltar, mas que los peces se puede apreciar la transparencia del agua en el sector y la capacidad de la cámara de grabar con poca luz (eran pasadas las 21 hrs y ya no llegaba el sol al agua)
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
amigo Craters, fue algo de ultimo minuto, además justo ese día comentábamos con Mauricio lo desaparecido que estaba del mundo, al parecer haciendo méritos para una escapada futura...veamos algo dentro de la semana después de la oficina, al Chamiza podría ser o en conjunto con Jotequila.
Este fin de semana estoy k..o , estoy haciendo mérito para una escapada de vaaaaariooooooossss ddiiiiaaaaasssss, lo que me costara:salidas a bailar, tragos, cenas, lavado, planchado y ejemmmm....cosas varias. El sábado parto a recorrer el lago y alrededores, de momento sin pesca.....(eso es lo que mi sra. cree), en la semana no tengo dramas después de las 18:30.