Están linda las fotos y el reporte espectacular, te felicito por la jornada que tuvieron en uno de los Spring Creek de esa hermosa zona...
Saludos
Fly Fishing en un Spring Creek en TDF
Moderator: Gaushito
Re: Fly Fishing en un Spring Creek en TDF
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Un aprendiz de la pesca con mosca...
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Haber si todo resulta bien y en febrero salgo a recorrer esos springs que muchos los miran a huevo
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
chuuuu te van a faltar días Gaushito, mucha gente mira a huevo esos cursos de agua, lo viví de cerca cuando viajábamos a Río Grande, un día le dije a mi compadre: paremos en todos los chorrillos del camino y veamos..., al poco andar armamos equipos y al ataque, solo con chalas la cosa ya era increíble, arroyos de no mas de 1 mt de ancho y de agua oscura escondían farios de kilo y mas, luego probamos con pequeñas ninfas y las truchas se las hacían chupete (de menos de 1 kl), cada lance 1 trucha.
Entre Sombrero y Onaissin hay varios, y como dato: cuando recorres esta ruta, al costado del camino hay un bus quemado, un poco mas allá......ups
verdad que rondan los jotes, si quieres te envío un MP.
Entre Sombrero y Onaissin hay varios, y como dato: cuando recorres esta ruta, al costado del camino hay un bus quemado, un poco mas allá......ups

Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- Gaushito
- Moderador
jajajajaj no te preocupes si lo conosco, me ubico bastante en la isla.Cuando trabaje en estancia "Tres Hermanos", igual me iba a recorrer unos chorrillos que habian dentro de los campos cuando habia tiempo y habia muy buena pesca, inclusive una vuelta el patron me llama para mostrarme un tremendo bicho que estaba empozado, para mi y dado que lo vi en altura parecia un compadre de mas de 10 kilos plateadito, estaba que me tiraba al agua ya ajajjaja. Pero hay hartos springs que tienen buena pesca y lo mejor que reciben muy baja y casi nula presion de pesca.
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano

Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- Gaushito
- Moderador
no me acuero el apellido de la vieja de la estacia que mencionas pero di clases aunque kn fierro y demostre a ke salian truchas antes de llegar al cruce de onaisin-san sebastian. porvenir, dejando a varios mosqueros pagando (argentinos)......