Santuario de la Naturaleza
Moderator: Houston
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Santuario de la Naturaleza
Listo senores, tengo todo ok para manana viernes 25 de abril:
Cana
Carrete
Lineas
Cajas ordenadas con moscas ad-hoc
Termo de .5 litros con cafe (manana le hecho el agua)
Chinguillo
Kakita (lease crema pa secas)
Varios (puchos, chocolate, full, etc.)
A las 8:30 paso por la esso de estoril (la copec a esa hora debe estar llena de autos del colegio de al lado), compro el bituperio, es decir su par de sangurururus y una bebida/jugo y a las 9 toy en el santuario disfrutando de la vida.
A la vuelta les cuento.
PD:Alguien cacha donde comprar Gehrke’s Gink? se me acabo y el Umpqua se queda bien lejos del Gink.
Cana
Carrete
Lineas
Cajas ordenadas con moscas ad-hoc
Termo de .5 litros con cafe (manana le hecho el agua)
Chinguillo
Kakita (lease crema pa secas)
Varios (puchos, chocolate, full, etc.)
A las 8:30 paso por la esso de estoril (la copec a esa hora debe estar llena de autos del colegio de al lado), compro el bituperio, es decir su par de sangurururus y una bebida/jugo y a las 9 toy en el santuario disfrutando de la vida.
A la vuelta les cuento.
PD:Alguien cacha donde comprar Gehrke’s Gink? se me acabo y el Umpqua se queda bien lejos del Gink.
En Aires del Sur se supone que tienen. Al menos aparece en la web.
http://www.mazitafly.cl/flyfishing/mate ... /her76.htm
http://www.mazitafly.cl/flyfishing/mate ... /her76.htm
-
- Administrador
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
-
- Super Moderador
Lleve termo con cafe, me falto la pierna suave para que sacara las fotos... uta que es peluo pescar y ser fotografo ala vezGran Fario wrote:Debe estar haciendo una fogatita , porke la CAGO el frio .........
yo aca tomandome un cafecito ..... comiendome un Muffin de Zanahoria y viendo una chica bonita pasar por fuera ...brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

-
- Super Moderador
tay como pinpon!? jejeje... Hablando en serio yo trabajo y la temporada termina el domingo 4... se agradece de todas formas.drillsman4 wrote:yo no tengo la pierna suave pero si te falta fotografo solo avisamesimonuca wrote:
Lleve termo con cafe, me falto la pierna suave para que sacara las fotos... uta que es peluo pescar y ser fotografo ala vez
yo tengo disponivilidad los martes y miercoles