Casilla internacional
Casilla internacional
Amigos del foro, quiero hacer una importacion desde Estados Unidos y creo que conviene tener una casilla internacional en miami y ellos se encargan de mandartela a Chile.
Investigé en internet y hay muchas ¿cual me recomiendan de acuerdo a su experiencia? creo que Ob1 es experto en el tema, les agradeceria su opinion.
Investigé en internet y hay muchas ¿cual me recomiendan de acuerdo a su experiencia? creo que Ob1 es experto en el tema, les agradeceria su opinion.
Re: Casilla internacional
Yo nunca he usado una casilla. Compro a vendedores reputados, pago con paypal, y pido despacho por USPS. El 95% de las veces las cosas llegan directo a la casa, incluso piezas grandes de electrónica (un sonar).
Con una casilla y un shipper desde miami pagas sí o sí derechos e IVA, más lo que el shipper tenga a bien cobrarte. Por ejemplo, una importación más grande que hice que vino por un carrier, la "tarifa" de ellos fue el 30% de todos los derechos pagados (!!!)
Saludos,
OB1
Con una casilla y un shipper desde miami pagas sí o sí derechos e IVA, más lo que el shipper tenga a bien cobrarte. Por ejemplo, una importación más grande que hice que vino por un carrier, la "tarifa" de ellos fue el 30% de todos los derechos pagados (!!!)
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
ob1 wrote:Yo nunca he usado una casilla. Compro a vendedores reputados, pago con paypal, y pido despacho por USPS. El 95% de las veces las cosas llegan directo a la casa, incluso piezas grandes de electrónica (un sonar).
Saludos,
OB1
Estimado Don Oby: ¿Cual sería ese shipper? Estoy trayendo algunas cosas desde EEUU, Europa y Asia y me interesa aminorar al máximo los costos, razón por la cual todo dato que usted me pueda aportar y que me ayude es muy importante para mi. Gracias
slds

El shipper es el transportista asociado a tu casilla, usualmente empresas relacionadas.vhcabezas wrote:ob1 wrote:Yo nunca he usado una casilla. Compro a vendedores reputados, pago con paypal, y pido despacho por USPS. El 95% de las veces las cosas llegan directo a la casa, incluso piezas grandes de electrónica (un sonar).
Saludos,
OB1
Estimado Don Oby: ¿Cual sería ese shipper? Estoy trayendo algunas cosas desde EEUU, Europa y Asia y me interesa aminorar al máximo los costos, razón por la cual todo dato que usted me pueda aportar y que me ayude es muy importante para mi. Gracias
slds
Reitero el consejo: Compra a vendedores reputados, paga con paypal, y pide despacho por USPS
Saludos
OBIWAN
volviendo al origen...al mar
- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
He escuchado buena opinion de hotexpress.cl...
Reitero el consejo: Compra a vendedores reputados, paga con paypal,
Reitero el consejo: Compra a vendedores reputados, paga con paypal,
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Yo tengo eShopex (casilla en miami) hace mas de 10 años, nunca un drama. Pero la uso solo cuando no tengo otra alternativa (ver post de OB1)
Para cargas pesadas (botes o similar) es mas conveniente un freight forwarder, de esos hay varios yu nunca me acuerdo cual uso jajaja (no los uso mucho, unas 6 veces en los ultimos 15 años
Saludos
Para cargas pesadas (botes o similar) es mas conveniente un freight forwarder, de esos hay varios yu nunca me acuerdo cual uso jajaja (no los uso mucho, unas 6 veces en los ultimos 15 años
Saludos
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
ob1 wrote: El shipper es el transportista asociado a tu casilla, usualmente empresas relacionadas.
Reitero el consejo: Compra a vendedores reputados, paga con paypal, y pide despacho por USPS
Saludos
OBIWAN

In Prince we trust!
Así es, igual opinión

¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
ob1 wrote:Yo nunca he usado una casilla. Compro a vendedores reputados, pago con paypal, y pido despacho por USPS. El 95% de las veces las cosas llegan directo a la casa, incluso piezas grandes de electrónica (un sonar).
Saludos,
OB1
Yo compro igual que obiwan, incluso TODO mi equipo mosquero lo compre asi, con un ahorro de muchos cientos de dolares

Ebay, Paypal y USPS: la mejor opción.