Casilla internacional

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
jotagorta
Pescador

Casilla internacional

Post by jotagorta »

Amigos del foro, quiero hacer una importacion desde Estados Unidos y creo que conviene tener una casilla internacional en miami y ellos se encargan de mandartela a Chile.
Investigé en internet y hay muchas ¿cual me recomiendan de acuerdo a su experiencia? creo que Ob1 es experto en el tema, les agradeceria su opinion.
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Re: Casilla internacional

Post by ob1 »

Yo nunca he usado una casilla. Compro a vendedores reputados, pago con paypal, y pido despacho por USPS. El 95% de las veces las cosas llegan directo a la casa, incluso piezas grandes de electrónica (un sonar).

Con una casilla y un shipper desde miami pagas sí o sí derechos e IVA, más lo que el shipper tenga a bien cobrarte. Por ejemplo, una importación más grande que hice que vino por un carrier, la "tarifa" de ellos fue el 30% de todos los derechos pagados (!!!)

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
vhcabezas
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by vhcabezas »

ob1 wrote:Yo nunca he usado una casilla. Compro a vendedores reputados, pago con paypal, y pido despacho por USPS. El 95% de las veces las cosas llegan directo a la casa, incluso piezas grandes de electrónica (un sonar).

Con una casilla y un shipper desde miami pagas sí o sí derechos e IVA, más lo que el shipper tenga a bien cobrarte. Por ejemplo, una importación más grande que hice que vino por un carrier, la "tarifa" de ellos fue el 30% de todos los derechos pagados (!!!)
Saludos,
OB1

Estimado Don Oby: ¿Cual sería ese shipper? Estoy trayendo algunas cosas desde EEUU, Europa y Asia y me interesa aminorar al máximo los costos, razón por la cual todo dato que usted me pueda aportar y que me ayude es muy importante para mi. Gracias

slds
Image
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

vhcabezas wrote:
ob1 wrote:Yo nunca he usado una casilla. Compro a vendedores reputados, pago con paypal, y pido despacho por USPS. El 95% de las veces las cosas llegan directo a la casa, incluso piezas grandes de electrónica (un sonar).

Saludos,
OB1

Estimado Don Oby: ¿Cual sería ese shipper? Estoy trayendo algunas cosas desde EEUU, Europa y Asia y me interesa aminorar al máximo los costos, razón por la cual todo dato que usted me pueda aportar y que me ayude es muy importante para mi. Gracias

slds
El shipper es el transportista asociado a tu casilla, usualmente empresas relacionadas.

Reitero el consejo: Compra a vendedores reputados, paga con paypal, y pide despacho por USPS

Saludos
OBIWAN
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
michinster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Mauricio Martin

Post by michinster »

He escuchado buena opinion de hotexpress.cl...

Reitero el consejo: Compra a vendedores reputados, paga con paypal,
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Yo tengo eShopex (casilla en miami) hace mas de 10 años, nunca un drama. Pero la uso solo cuando no tengo otra alternativa (ver post de OB1)

Para cargas pesadas (botes o similar) es mas conveniente un freight forwarder, de esos hay varios yu nunca me acuerdo cual uso jajaja (no los uso mucho, unas 6 veces en los ultimos 15 años

Saludos
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

ob1 wrote: El shipper es el transportista asociado a tu casilla, usualmente empresas relacionadas.

Reitero el consejo: Compra a vendedores reputados, paga con paypal, y pide despacho por USPS

Saludos
OBIWAN
:good: Así de fácil, nada más que agregar a lo señalado por Mario.
In Prince we trust!
nexxo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by nexxo »

Así es, igual opinión :good: :good:
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
Jotequila
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Eduardo Donoso

Post by Jotequila »

Saludos,
OB1

Yo compro igual que obiwan, incluso TODO mi equipo mosquero lo compre asi, con un ahorro de muchos cientos de dolares :mrgreen:
estepario
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by estepario »

Ebay, Paypal y USPS: la mejor opción.
Post Reply