Buena teoria Don Eduardo, le recomiendo la patente, no valla a salir publicada mas adelante en algun libro gringo y lo tilde a UDs de copion, jajajaja, podria hacerle una consulta lo pasa es que no entiendo su mania de dejar sus moscas en el rio, no se si la esta sembrando o lo hace para marcar territorio.
Por ultimo apoyo la teoria Peredo, podria llegar a ser tan conocida como lo es el "Sistema Barrientos", de otro gran pescador y defensor de nuestros rios del sur, como lo es Don Jorge Barrientos Camadro.
¿Truchas indecisas?
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: ¿Truchas indecisas?
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Eduardo Peredo
- Moderador
Diste en el clavo!!!! no es más que el afán por sembrar y sembrar, si se da una posibilidad de sembrar, siembro...donde puedo dejo un huevito,,,,,no siempre cosecho...afortunadamente!!!!planosjr wrote: ...una consulta lo pasa es que no entiendo su mania de dejar sus moscas en el rio, no se si la esta sembrando o lo hace para marcar territorio.
- Martin
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Martin Pfingsthorn
Es una reserva de emergencia para los que vamos despues de el. El otro dia, buscando mi pupa de caddis entre los arboles, me encontra una bonita prince. Muchas gracias al exdueño
http://www.facebook.com/GrupoCampamentoBase
Disfruta, pesca y explora
Disfruta, pesca y explora
- Eduardo Peredo
- Moderador
de nada,,,,,,