el fin de semana pasado fui juntos con mi madre de viaje a la laguna del barco yo aproveche como siempre de llevar mi equipito de pesca. Luego de un extenuante viaje de 5 horas XD!!!, con picnic incluido!!, llegamos a destino la preciada laguna del barco.

aqui toy en el mapa rutero xD!

By luchofly
laguna del barco, llegamos como a las 9 de la noche xD
al otro dia tempranito, mientras preparaban el desayuno tome mi cañita y me fui un esterito que pasaba al lado de donde estabamos acampando, uno de los cuidadores del camping me dijo:"amigo aqui esta prohibido pescar, tiene que ir al lago", me parecio extraño y pregunte "por qué?",me dijo: "que por ordenes del dueño del camping no se podia pescar en el estero, ademas de que solo le hiba hacer daño a los pescaos"le respondi: "pero amigo usted sabe con que estoy pescando yop?", respondio: "con carnada po":S le puse una cara de ?????,y me moleste por que lo dijo en un mal tono , le respondi: "jajaja no amigo no estoy pescando con carnada , yo que sepa las carnadas no son de plumas, toy pescando con mosca y no mato a las truchitas , ademas le corte la rebarba a los anzuelos para aminorar el daño, cuando las pesco las devuelvo al estero, no las mato como los demas pescadores que andan", y me contesto:"no sabia amigo para aca no bienen muchos pescadores con mosca, no sabia que usted era deportivo".
le dije:" no se preocupe, y ahora puedo pescar en el estero??"", me dijo: " si amigo pongale no mas , pero = no creo que saque na este estero no tiene pescaos", le dije "no importa amigo, uno nunca sabe", y derrepente me acorde de my buen amigo alejandro lobos y coloque una hares`er con patas de goma y guala.

By luchofly
tenia una truchita en el primer lance.

By luchofly

By luchofly
al ratito despues pico otra pero esta era mas chiquita.

By luchofly
depsues de tomar su buen desayuno me fui a la laguna a pescar, me sorprendi con lo que vi aqui me quiero detener un poco.
me gane a pescar justo donde el estero desemboca en la laguna , me pare sobre un tronco y me puse a castear al cabo de unos minutos tenia hermosos resultados que por problemas de camara y de fotografa(mi mama) que estaba relejos y no le pega mucho al maneje del zoom la foto mas rescatable es esta:

By luchofly
en esta el truchon me corto mi tippet 4x xD pego un salto y adios !!! de paso el trucho me saco la lengua xD! y ahi se hiba me ultima addams que tenia :(
cambie mosca y segui poniendole empeño, luego de varios cast y sin resultados me sente y me puse a observar el entorno, rodeado de una naturaleza increible:la coordillera aun con nieve, las araucarias, los choroy, las truchitas saltando , estaba feliz de estar ahi con mi cañita :p, pero habia un manchon negro, por una orilla de la laguna estaba lleno de gusaneros tratando de capturar una trucha tirando cuanta tarra tenian, pero de pronto (es aqui donde quiero resaltar esta pequeña labor) veo a los cuidadores del camping que van rajaos en cleta donde los gusaneros y comienzan a revisarles las tarras y cuanto arsenal teniando tirado en la laguna y me percato que comienzan a sacar todos sus aparejos y botan la carnada a la laguna, yo me dije eso mier... que se los caguen por depredadores, al rato veo que ya no quedaba ninguna tarra tirada y que los gusaneros se largaron a tomar y a comer, yo picuoo me acerco a uno de los cuidadores y le pregunte "oiga amigo que paso con los compadres" el me dijo"les botamos la carna y le sacamos las tarras por que andaban pescando con lombriz y esta prohibido pescar con carnada viva" le dije:" los felicito es primera ves que es mis viajes de pesca veo algo asi, siempre a los demas lugares que he ido a pescar me encuentro con este mismo panorama y nadie hace nada y lo mas chistoso aun es que el sernapesca me ha fiscalizado pero en los lugares propios de pesca sino que en la carretera y eso a mi juicio no sirve de nada por que la maldad ya esta echa, mientras que ustedes no perteneciendo a una entidad fiscalizadora se preocupan de estos compadres"me dijo"sipo amigo si aqui estos gallos vienen a puro hacerles daño a los pescaitos, y nosotros tenemos que cuidar esta laguna tan bonita, ojala hubiera mas gente como usted(por mi) que pesca por deporte y nos ayuda a cuidar nuestra preciosa laguna"le dije"gracias por preocuparse de la laguna , hare publico esto que he vivido por internet para que aprendan el ejemplo que ustedes realizan".
despues de esa conversacion me bajo el hambre y me fui a comer, ademas de atar la preciada addams que me corto el truchon.

By luchofly
de paso me encontre con esta sorpresa, bueno nose si mi imitacion estara correcta, soy medio ñurdo con respceto a la entomología.

By luchofly
despues de comer y atar mis mosquitas volvi a la laguna, derrepente se levanta un viento de los mill demonios y se comienza a nublar asi que me como pude trate de lanzar pero no paso na.

By luchofly.
y en la noche se nos vino la tormenta con relampagos y truenos. a la mañana siguiente ya no llovia asi que me levante y me puse mi wader y fui a la laguna a morir !!! xD

By luchofly
pero no era mucho lo que podia hacer

parecia samurai tan aforrao que andaba jkajkajkajkjka!!!.
luego a media mñana decidimos arrancar por que la lluvia no paraba y ahi terminaba mi viaja a la laguna del barco un lugar increible que solo les puedo decir , que vayan a conocerla y de paso que me lleven xD!!!.
aki otras fotitos del estero.

By luchofly

By luchofly
bueno amigos aqui concluyo mi primero reporte ojala que les sea de su agrado.
saludos y buena pesca.
PD: Disculpen redacción y falta de ortografía.