Estimados:
junto con saludarles, quisiera hacerles una preguntita:
estoy comenzando en la pesca con mosca y me voy a la carretera austral hasta Coyhaique (lo que implica que debo invertir en moscas) por lo que revisé ya algunos temas donde se hablaba de los patrones a elección para la zona.
La pregunta es donde es más recomendable y expedito comprar por internet (ya que me encuentro en Valdivia) segun sus experiencias theflystop.com, chilemoscas.com u otro sitio o persona...
Además si alguien pudiera complementar la información con alguna mosca regalona que no debe de faltar, también lo agradecería.
Gracias de antemano y un gran saludo...
Compra de Moscas on line
- darrieta
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Diego Arrieta
Compra de Moscas on line
Exhir wrote:Estimados:
junto con saludarles, quisiera hacerles una preguntita:
estoy comenzando en la pesca con mosca y me voy a la carretera austral hasta Coyhaique (lo que implica que debo invertir en moscas) por lo que revisé ya algunos temas donde se hablaba de los patrones a elección para la zona.
La pregunta es donde es más recomendable y expedito comprar por internet (ya que me encuentro en Valdivia) segun sus experiencias theflystop.com, chilemoscas.com u otro sitio o persona...
Además si alguien pudiera complementar la información con alguna mosca regalona que no debe de faltar, también lo agradecería.
Gracias de antemano y un gran saludo...
Si estas en Valdivia anda a la galería Cristal entrando por Picarte a mano izq ve las moscas que tiene.
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
Re: Compra de Moscas on line
Hola, si piensas comprar por internet al extranjero ten en cuenta que el envio puede demorar desde 2 semanas a 30 días, Theflystop 100% recomendable
Saludos
Saludos
Siempre hay un pez más grande...
Re: Compra de Moscas on line
Theflystop.cl a ojos cerrados, moscas de buena calidad a un precio que en Chile no encontrarás.
Encárgalas con tiempo porque el envío demora como 20 días, pero es la mejor opción.
Encárgalas con tiempo porque el envío demora como 20 días, pero es la mejor opción.