Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
planosjr wrote:hola... necesito los datos para transferencia electronica, como vas a enviar los jockey individualmente o hacemos un grupo por ejemplo entre puerto varas y puerto montt???
Se supone que mañana llega mi gorro a Puerto Montt, los mandaron el día Sabado
Así es, como te comenté Jotequila, tendrás que ir a retirarlo a la oficina de Tur Bus.
Gracias Ignacio por los datos y ademas por la oportunidad de la comprar, te comento que te envie mail con mis datos para el despacho y el comprobante del deposito.
Gracias
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Yo también quiero dar las gracias a Ignacio y a Manuel Jose...... se pasaron el Jockey esta estupendo.....
Pero sobre todo por el tiempo invertido y las gestiones realizadas, sin esperar nada a cambio...eso..
Saludos,
Carlos B.
Estimados, el día sábado enviaré los jockeys a Floyd, planosjr, Francisco X y aaraya. No puedo ir antes porque a la hora que salgo de la pega está cerrada la oficina de tur bus.
Aprovecho de preguntar a Nemesio Espinoza, lupla, flyfox, funkouc y mendezu cuando me depositarán la plata para así poder despachar los jockeys, en caso que finalmente no estén interesados, ruego avisarme ya que hay otros foreros interesados que están en la lista de espera.
Realice el retiro del gorrito y esta de pelos, agradezco las gestiones de imatte y Mauel Jose, muchas gracias y mis felicitaciones por el trabajo realizado.
imatte wrote:Estimados, el día sábado enviaré los jockeys a Floyd, planosjr, Francisco X y aaraya. No puedo ir antes porque a la hora que salgo de la pega está cerrada la oficina de tur bus.
Aprovecho de preguntar a Nemesio Espinoza, lupla, flyfox, funkouc y mendezu cuando me depositarán la plata para así poder despachar los jockeys, en caso que finalmente no estén interesados, ruego avisarme ya que hay otros foreros interesados que están en la lista de espera.
Saludos
EXCELENTE JOCKEY
muy liviano y comodo
muchas gracias
acuso recibo ok, aun no lo estreno pescando, pero = le he dado duro y parejo en otras actividades de alto riesgo .............zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero