Mensajes emergentes.

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Luis
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Mensajes emergentes.

Post by Luis »

jkajkajkjkaja y su asao tamen jkajkajkajkjka
Por que Pescar con mosca es mas que una pasion!!!!!..... es un sentimiento :D
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

no seria malo....su buenos asaos de cordero....mmmm ñami ñami....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Trucho
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Trucho »

Deberíamos reunirnos a disfrutar de algunos refrescos y discutir una nueva forma de financiamiento para el foro :drunk: , por el momento me parece estupendo lo de los auspiciadores y la mejor manera de agradecer es comprándo sus productos. Quiero aprovechar esta instancia para agradecer a Manuel José por todo el tiempo que dedica desinteresadamente para mantener este foro,

Saludos
Siempre hay un pez más grande...
Gaushito
Moderador
Moderador

Post by Gaushito »

esastamente y no lo habre expresado de forma especifica pero se agradece el trabajo tanto de manuel jose como a los demas administradores que trabajan arduamente para que esto perdure, y obviamente para nosotros los foreros que aportamos de una u otra forma. Uta me quedaria lejos la junta seps....bueno para el otro año si salgo de vacaciones estare dando aviso para hacer onda asi su mega junta con parrilladas asados y bebestibles sin gas y sin alcohol hahahjjajajaj....ooohhh si.....salud...
Luis
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Luis »

pero vamos pa Punta Arenas cual es el problem jajajajja.
lo mejor seria la Pescando con moscatón y ayudamos en algo a costear el hosting,que la hagamos un mes antes que venza la fecha de pago del hosting y tamos al otro lao.
Por que Pescar con mosca es mas que una pasion!!!!!..... es un sentimiento :D
Floyd
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis R.

Post by Floyd »

:0:
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
Trucho
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Trucho »

Podríamos hacerlo como se hizo en otro foro de pesca tradicional, la administración compra un producto x o en su defecto algún forero o alguien que lo done al foro para apoyar la causa, este se sortea o rifa mediante una inscripción por un valor determinado (muy baja en relación al precio real del producto), lo que daría un plus a la idea de ayudar al foro o sea estás ayudadando a financiar esto y si tienes algo de suerte te ganas un muy buen premio.

Ideas de fiananciamiento creo que sobrarían, pero como dije en el post anterior en este momento la forma de financiar el foro es por medio de auspiciadores y una buena manera de devolverle la mano es comprando sus productos.

Saludos
Siempre hay un pez más grande...
Gaushito
Moderador
Moderador

Post by Gaushito »

correcto, uta si alguen quere venir para pta arenas niun problema, ahi los saco a pescar a los parajes de esta zona. Tienes razon Trucho, he comprado algunas cosillas a algunos auspisiadores, como por ejemplo mi caña spey adams, que me salio aperradora, niuna queja.
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Post by ctorresmol »

se están haciendo ataos con puras weas, en todos lados hay normas y reglas que deben ser cumplidas como fudamento iconico de la convivencia en comunidad, si a mi me gusta andar a poto pelao en el palacio la moneda y ahí no lo puedo hacer no voy...

por otro lado y siendo algo empatico con las personas que pagan por publicidad, a mi en lo personal me daria lata que pase esto, es como cuando pagas tu pasaje y hay otros que se suben por la puerta de atrás...
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Solo agregar que por tercera vez en thread distintos , el aporte conciliador de Nessy ...solo eso.
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Quien es nessy???
Gaushito
Moderador
Moderador

Post by Gaushito »

juajuajuajuajua
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

Gaushito wrote:Creo que aca hay muchos foreros que se estan armando un caldo e' caeza de la san pu..., con todo respeto de todos y sin excluir a nadie, los que estamos, los que aportamos, los que leemos, los que leemos y no posteamos y demases, es por que les gusta estar aca. A nadie se le esta amarrando con una soga al cuello.

Primero que nada, creo que mas de un 70% de los foreros no se ha dado el tiempo de leer todos los anuncios reglas y/o recomendaciones de cada sección cuando recien se inscriben, lo cual queda reflejado claramente en muchos de los post. Y considero que los que llevamos mas tiempo lo leimos bastante mas tarde.

Como dije anteriormente sin faltarle el respeto a nadie de los miembros del foro, son reglas o normativas que se intablan en cualquier foro, trabajo, empresa, etc. que corresponde cumplirlas para que la cosa funque y si no la puerta es bastante ancha como para no seguir visitando el sitio.

Me da lastima que se produscan peleas entre foreros que compartimos una pasion que es el arte de la pesca con mosca y que por cosas que A MI JUICIO son insignificantes. Si siguen asi, en vez de hacer crecer el foro, lo van a terminar matando. Que no suceda esto estimados. Es una comunidad en la que me he sentido muy comodo y me daria lastima que la gente que siempre esta aportando con sus ideas, conocimientos, experiencias se vaya alejando.

Eso seria.
Sldos.
Comparto la visión de Gaushito. Gracias por el apoyo.
Nessy a mi también me aparece el mensaje y la cosa es simple, al que le caiga el poncho que se lo ponga.

Es una pena leer algunos post donde lo único que se busca es generar polémica y no proponen ideas o soluciones. La cosa es simple y algunos le buscan la quinta pata al gato.

Quienes no estén de acuerdo con la reglas, pueden plantear su punto de vista, con respeto y altura de miras y no tirando mier....

Vhcabezas tienes un punto que se puede analizar, a quienes han preguntado por el valor de los banners se les han dado las tarifas, pero los costos que tu señalas no son tales, además recuerda que también hay un costo oportunidad, Manuel José le dedica un tiempo que te aseguro vale harto más que 0 pesos y eso al parecer muy pocos usuarios lo ven.

MJ le dedica tiempo todos los días a mantener actualizado este foro, a proponer nuevas herramientas, etc y salvo algunos, el resto más que reconocer sus aportes se preocupan de criticar.
Nicoanglers
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nicolás Núñez

Post by Nicoanglers »

donders
Asunto: Publicado: Dom Ene 23, 2011 2:52 pm
Mosquero Avanzado

Imagenes: 0
Quien es nessy???

Nessy Sr. Donders es un pescador como cualquier otro , pero a diferencia de Moderadores el realiza un gran aporte a este foro, publicando articulos y otros, cosa que los moderadores administradores estan dormidos y solo recalcan los mandamientos de PMC....!!! :police: :police: :police:
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

Nicoanglers wrote:... pero a diferencia de Moderadores el realiza un gran aporte a este foro,
es broma o no?
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Xuiiiii
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Post by ctorresmol »

chan!
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

"Nicoanglers" wrote: ... pero a diferencia de Moderadores el realiza un gran aporte a este foro, ?????
M imagino que es broma ......o NO
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Nicoanglers wrote: Nessy es un pescador como cualquier otro , pero a diferencia de Moderadores el realiza un gran aporte a este foro, publicando articulos y otros, cosa que los moderadores administradores estan dormidos y solo recalcan los mandamientos de PMC....!!! :police: :police: :police:"
Pucha Nico , me sorprende lo que escribes , pero bueno ...otra cosa ...siempre he leído El foro lo hacen los foreros , cuando la cosa es loas , los foreros son los responsables ...esta bien y cuando anda mal la cosa supuestamente y el foro dejo ser "lo que era " la responsabilidad es de la administración y los moderadores ... Pucha seamos serios
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Post by craters »

cric cric cric cric
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
Post Reply