Vendo Waders Hodgman ® Respirables

¿Quieres vender esos accesorios que ya no usas? Este es el lugar.
kova
Ferretero
Ferretero

Vendo Waders Hodgman ® Respirables

Post by kova »

Descripción:

• Wadelite ® Wader Stockingfoot respirable

• Cuentan con tecnología Horco Tex ® tecnología impermeable y respirable.

• Outershell taslan de alta resistencia.

• Botines de 4 mm de neopreno.

• Cuenta con rodilleras de doble capa.

• Tirantes desmontables y un cordón superior de ajuste.

• Cinturón de nylon tela con hebilla de liberación rápida.

• Cuenta con dos bolsillos en el pecho, con doble seguro en el interior del compartimiento.

• Todas las costuras pegadas y cosidas con aislamiento de gran calidad.

Image

Waders respirable, muy cómodo permite una gran libertad de movimiento y elasticidad a la hora de trasladarse de un lugar de pesca a otro. Tiene costuras pegadas y cosidas las que protegen contra fugas y alargan la vida del wader.
Trae tirantes para un ajuste seguro. Vienen con antigravas desmontables. Además dos bolsillos delanteros.

Están nuevos de paquete sin uso valen $ 75.000

Cualquier duda consulten nomas...
Last edited by kova on 23 Jan 2011, 20:35, edited 1 time in total.
mosqueado
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Juan Pablo

Re: Vendo Waders Hodgman ® Respirables

Post by mosqueado »

Que talla hay disponible?...
kova
Ferretero
Ferretero

Post by kova »

mosqueado wrote:Que talla hay disponible?...
Talla “M” esto quiere decir que es para personas que miden entre los 1,65 mts hasta los 1,80 mts (cómodamente), el calcetín va desde las tallas 40 hasta la 44.

Saludos cordiales.
reinoso.cl
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Cristhian Reinoso Espinoza

Post by reinoso.cl »

me queda chico!!
kova
Ferretero
Ferretero

Post by kova »

reinoso.cl wrote:me queda chico!!
No creo reinoso, yo que algo te ubico creo que te queda bueno :good:

Saludos
reinoso.cl
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by reinoso.cl »

kova wrote:
reinoso.cl wrote:me queda chico!!
No creo reinoso, yo que algo te ubico creo que te queda bueno :good:

Saludos

yo soy en ropa normal

talla 52 de pantalon, camisa XL

mido 1,82 y peso 106 kilates.

no creo!! que me quede bueno o si?
Mizagu
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Michael Zahradnik

Post by Mizagu »

Estoy con la misma duda.
Normalmente me compro ropa L, aunque entiendo que estos M son grandes.
Porqué no me das el largo del tiro, medido del talon del zapato a la entrepierna, que es la medida mas crítica.
Saludos
kova
Ferretero
Ferretero

Post by kova »

Les respondí sus dudas por PM Mizagu y Reinoso.cl , quedo atento a cualquier otra consulta.

Saludos
vhcabezas
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by vhcabezas »

Kova....revise buscando el Wader....me interesa pero solo te ofrezco $60.000 cash down
Image
kova
Ferretero
Ferretero

Post by kova »

vhcabezas wrote:Kova....revise buscando el Wader....me interesa pero solo te ofrezco $60.000 cash down
No amigo muchas gracias, por un wader nuevo 60.000 con las características de este, es muy poco el precio lo baje ya a $ 75.000 y es más que razonable.

Saludos cordiales
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by ricardorancagua »

por la marca y sus caracteristica creo es un poco caro.
kova
Ferretero
Ferretero

Post by kova »

ricardorancagua wrote:por la marca y sus caracteristica creo es un poco caro.

?????
reinoso.cl
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by reinoso.cl »

donde se pueden probar?
vhcabezas
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by vhcabezas »

kova wrote:
vhcabezas wrote:Kova....revise buscando el Wader....me interesa pero solo te ofrezco $60.000 cash down
No amigo muchas gracias, por un wader nuevo 60.000 con las características de este, es muy poco el precio lo baje ya a $ 75.000 y es más que razonable.

Saludos cordiales
OK.....Gracias igual por responder.

slds
Image
Mizagu
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by Mizagu »

Reinoso,
Le acabo de comprar a Kova el wader talla "M".
Estaba con muchas dudas. Que me quedara chico.
Yo mido 1.80, o sea, casi lo mismo que tú.
Calzo 41 1/2, pero el pié de neopreno del wader es como de 43. Me sobran al menos 2 dedos. Parece que voy a tener que usar unas calcetas muy grandes.
El wader es grande, o las tiras de ajuste están muy mal. Terminé ajustando las tiras del wader en la espalda. Las tiras sobre los hombros son largas...largas, muy largas. Estoy pensando acortalas.
Amigo, pensé que el wader me quedaba chico. Nones. Este "M" no le sirve a un tipo mediano. Tiene que ser grande.
Por tu foto, veo que tus 108 kilates los tienes bien repartidos. Creo que el wader podría quedarte perfectamente.
Lo que yo hice fue darme la lata de pegarme el pique y verlo.
Al final, si el wader cumple mis expectativas, lo veré luego de la excursión que tenemos a Coyhaique. Les cuento.
De momento, lo único que me ha llamado la atención del wader es que las presillas para los tirantes están al revés. Capaz que esté diciendo una burrada, como que me encontré un reloj fino que en vez de marcar IV marcaba IIII.
El hecho es que la presilla del tirante del lado izquierdo es macho (se mete) y el de la derecha es hembra (recibe). Supongo que la chinita que coce los waders se equivocó. Y por algo el wader está tan barato.
A mí me dá lo mismo.
Lo que sí le pido a los avezados del foro, que con el tema de arriba, es que no me agarren para el web..eo.
Me expresé mal. Me importa un pucho que me agarren para el web..eo, siempre que contesten la inquietud.
Saludos
Michael
Mizagu
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by Mizagu »

Reinoso, cuidado.
Mi conclusión es que este wader está "fuera de norma". Los tirantes como de 1.5 metros y las presillas al revés. Bueno, ya me lo compré, pero comienzo ha tener enormes dudas.
Miro la etiqueta de lavado, y dice Nylon 90% y Neopren10%. Nada que ver con toda las maravillas indicadas en la compra. Es posible que haya una explicación, dado el arancel aduanero
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Mizagu wrote:Reinoso,
Le acabo de comprar a Kova el wader talla "M".
Estaba con muchas dudas. Que me quedara chico.
Yo mido 1.80, o sea, casi lo mismo que tú.
Calzo 41 1/2, pero el pié de neopreno del wader es como de 43. Me sobran al menos 2 dedos. Parece que voy a tener que usar unas calcetas muy grandes.
El wader es grande, o las tiras de ajuste están muy mal. Terminé ajustando las tiras del wader en la espalda. Las tiras sobre los hombros son largas...largas, muy largas. Estoy pensando acortalas.
Amigo, pensé que el wader me quedaba chico. Nones. Este "M" no le sirve a un tipo mediano. Tiene que ser grande.
Por tu foto, veo que tus 108 kilates los tienes bien repartidos. Creo que el wader podría quedarte perfectamente.
Lo que yo hice fue darme la lata de pegarme el pique y verlo.
Al final, si el wader cumple mis expectativas, lo veré luego de la excursión que tenemos a Coyhaique. Les cuento.
De momento, lo único que me ha llamado la atención del wader es que las presillas para los tirantes están al revés. Capaz que esté diciendo una burrada, como que me encontré un reloj fino que en vez de marcar IV marcaba IIII.
El hecho es que la presilla del tirante del lado izquierdo es macho (se mete) y el de la derecha es hembra (recibe). Supongo que la chinita que coce los waders se equivocó. Y por algo el wader está tan barato.

A mí me dá lo mismo.
Lo que sí le pido a los avezados del foro, que con el tema de arriba, es que no me agarren para el web..eo.
Me expresé mal. Me importa un pucho que me agarren para el web..eo, siempre que contesten la inquietud.
Saludos
Michael

Estimado, este detalle no es una falla de fábrica si no mas bien para indicar el lado correcto del tirante, ejemplo: al abrochar el tirante ( en los wader que tienen conector macho en ambas puntas) cometemos el error de cruzarlos en la espalda y no nos damos cuenta, este sistema (que esta presente en algunos Redington) evita ese problema, es solo una guía.

Slds.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
kova
Ferretero
Ferretero

Post by kova »

Mizagu wrote:Reinoso, cuidado.
Mi conclusión es que este wader está "fuera de norma". Los tirantes como de 1.5 metros y las presillas al revés. Bueno, ya me lo compré, pero comienzo ha tener enormes dudas.
Miro la etiqueta de lavado, y dice Nylon 90% y Neopren10%. Nada que ver con toda las maravillas indicadas en la compra. Es posible que haya una explicación, dado el arancel aduanero
Mmmm amigo creo que no esta regulando bien los tirantes, mira saque fotos para mostrar cuanto miden y dista mucho de las medidas que entregas.

Esta foto la saque con lo Minimo que me dio el tirante (lo mas apretado posible o acortado)
y me dio exactamente 44 centimetros.

Image

Esta otra la saque sal maximo que me dio el tirante (lo mas suelto posible )
y me dio exactamente 72 centimetros.

Image

No entiendo porque dices que te dio 1,5 mts ...? eso es imposible...y el asunto de las presillas no es que esten alreves, es solo un sistema que tienen algunos waders para evitar confundir el tirante cuando te lo equipas y no poner el derecho en el izquierdo y viceverrza, tambien saque una foto para que se vea de lo que estas hablando.

Image

Lo otro que la etiqueta diga 90 % Nylon y 10 % Neopreno no tiene nada de malo, ya que las telas respirables de Taslan son principalmente de este compuesto (nylon) que diga ser de nylon no quiere decir que no es respirable y el 10 % de neopreno es lógico ya que solo los calcetines son de este material.

Ahora espero cualquier duda u otro te pongas en contacto conmigo y lo hablamos, no me parece que se haga este tipo de comentarios en mi venta ya que se perjudica, primero es mejor preguntar y asi resuelvo tus dudas.

Saludos Cordiales.
kova
Ferretero
Ferretero

Post by kova »

reinoso.cl wrote:donde se pueden probar?
Pasa a mi dpto no hay problema si es así envíame MP para ponernos de acuerdo.

Saludos
Cordiales
Litro4WD
Gusanero
Gusanero
Real Name: Alessandro

Post by Litro4WD »

Gracias Koba por el wader, la verdad que quede super satisfecho, vengo llegando del sur, y no tuve ningun problema.
Para el amigo Michael, le comento que las evillas son así de este tipo de waders, ademas las tallas "M" de USA son mas grandes a las M que las las del medio Nacional.

Hodgman es una marca respetable de waders, y este que acabo de adquirir, se suma a uno de neoprene que me traje cuando estuve en Canada, con el cual nunca he tenido un problema si se cuida adecuadamente.

Gracias Nuevamente por el wader, creo que fue una buena inversion.
Saludos
Ale.
Locked