Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Mientras el tema se desvirtuaba y se comentaban las perversiones de Tarzán y otras tonteras por el estilo, nos pasaron un gol de media cancha y nadie se dió cuenta.
Chuuuta , hay una expresión bastante soez para aquellos que en corto tiempo llegan a ubicaciones de privilegio a las que otros acceden luego de años de legítimo sacón de cresta.
Rodrigo Mella wrote:Mientras el tema se desvirtuaba y se comentaban las perversiones de Tarzán y otras tonteras por el estilo, nos pasaron un gol de media cancha y nadie se dió cuenta.
Rodrigo Mella wrote:Mientras el tema se desvirtuaba y se comentaban las perversiones de Tarzán y otras tonteras por el estilo, nos pasaron un gol de media cancha y nadie se dió cuenta.
¿Se fijaron que ahora Peredo es Super Moderador?
Chuuuuu... Resulto que es verdad que cada vez esta mas cerca de ser "rojo" aunque el rosado le sienta bien.
Mj Gf
Last edited by hinojosa on 26 Jan 2011, 14:44, edited 1 time in total.
PIN PON wrote:Chuuuta , hay una expresión bastante soez para aquellos que en corto tiempo llegan a ubicaciones de privilegio a las que otros acceden luego de años de legítimo sacón de cresta.
No creo que sea en este caso por supuesto.
Completamente de acuerdo, no creo que este sea el caso, ni me atrevería nunca a afirmar que Peredo sea un trepador social.
Lo que sí pienso (pero tampoco me atrevo a afirmarlo) es que a este &%"·%/ (léase buen amigo e insustituible forero) deberíamos hacerle la ley del hielo, no porque tengamos algo contra el ni mucho menos.
La ley, o cualquier otra cosa de hielo le podrían ser de mucha utilidad, para aliviar "esas partes" que le deben haber quedado muy irritadas haciendo los trámites necesarios para lograr tan meteórico ascenso
En todo caso no me cabe la menor duda de que Lalito es un tipazo que se merece todo lo bueno que le pasa y que este ascenso debió incluso ser mas rápido., De hecho MJ debió haberlo dejado a él como director de PCM por sus atinados comentarios , buen juício , ecuanimidad y buena onda, delicadeza y criterio. Además que es tan gracioso.
Todos lo queremos , sin duda .
PD. (QUÍTENLE EL BOTONCITO A ÉSTE TERRORISTA O NOS VA A MANDAR A TODOS AL LA CRESTA )
PIN PON wrote:En todo caso no me cabe la menor duda de que Lalito es un tipazo que se merece todo lo bueno que le pasa y que este ascenso debió incluso ser mas rápido., De hecho MJ debió haberlo dejado a él como director de PCM por sus atinados comentarios , buen juício , ecuanimidad y buena onda, delicadeza y criterio. Además que es tan gracioso.
Todos lo queremos , sin duda .
PD. (QUÍTENLE EL BOTONCITO A ÉSTE TERRORISTA O NOS VA A MANDAR A TODOS AL LA CRESTA )