Rio Queuco

Datos de la IX Región, Chinooks en el Tolten , Arco iris en Pucon , etc.
mapache
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Derick H.M.

Post by mapache »

Igual tan buenos los datos, aunque ese día a la pluma de pavo real no le paso nada, se me rompieron los biots y a otra la pata del anzuelo (con esa se me solto la trucha!!!!)
¡COMO DIANTRES NO VAN A HABER PECES EN LA VIII!!!!
Perdón pero sigo picado por la madrugada
P@blo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by P@blo »

mapache wrote:Igual tan buenos los datos, aunque ese día a la pluma de pavo real no le paso nada, se me rompieron los biots y a otra la pata del anzuelo (con esa se me solto la trucha!!!!)
¡COMO DIANTRES NO VAN A HABER PECES EN LA VIII!!!!
Perdón pero sigo picado por la madrugada
Que tal en la laguna grande en San Pedro De La Paz, Concepción, he visto gente pescando con carnada y sacan unos peces que son de color verde con rayas negras (no se como se llaman). Sin embargo, creo que se necesita un bote para tirar del centro hacia la orilla porque al reves es imposible, ya lo he intentado :redface:

PD:Si lo intentas me avisas :good:
P@blo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by P@blo »

Bahh eres de los angeles :redface:
Olvida lo que te dije :roll:
fjara
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Felipe Jara

Post by fjara »

mapache:

si te interesa este fin de semana vamos a flotar el rio laja con un amigo en el cataraft si te interesa queda un cupo.

saludos,

Felipe
mapache
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by mapache »

Pucha!! te agradezco muchisimo tu invitación, ganas no me faltan, el detalle es que tengo que ir a temuco el fin de semana (toy de aniversario con mi polola), y yo creo que si no voy, probablemente no necesite ir mas :lol:
De verdad te lo agradezco, en cuanto pueda te llamo para coordinar una salida (antes de que se termine la temporada que ya va quedando poca)
Respecto a la laguna grande de san pedro, uff, si hace unos 5 o 6 meses ubiese sabido que habian peces allí, habría ido encantado, pero ahora por el momento al menos, los angeles es mi zona!!! :chileno:
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

El queuco????

Viejo... :good: :good: :good: :good:

He sacado truchas gordas y muy gordas de el pero a la altura de las termas de Chichintahue!

Y lo del rio café claro es por las lluvias NO PUDE PESCARLO EN TODA LA TEMPORADA POR ESO!!!

es una frustración.
zapallo-fly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zapallo-fly »

Hace poco tiempo fui al Queuco, buena pesca y muy lindas truchas el problema son las turbias de sus aguas, cuando hay tormenta en la cordillera y volcán queda crema en el agua, hay que tener suerte de pillarlo claro, acá dejo algo sobre el queuco

http://zapallofly.blogspot.com/
Pescando con Mosca a mi Manera
mapache
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by mapache »

Este sábado logre ir al famoso río por la mañana, salí como a las 6 am de los angeles. Y llegue al río cerca de las 7:30 u 8 de la mañana.
Fue una buena despedida de la temporada, el río estaba claro y me brindo muchas truchas, pequeñas pero muchas.
Desde las 8 hasta las 11:30 deben haber sido unas 25 truchas, aunque la mas grande tiene que haber pesado unos 500 gramos, igual estuvo entretenida la mañana.
La mosca ganadora, la prince, todas las capturas fueron con esa mosca, que se ha convertido en mi favorita, por su eficacia y su facilidad de atado.
Como a las 11:30 se levanto un viento que provoco que ya no fuera muy agradable seguir pescando, pero al menos me despedí de la temporada sabiendo que si hay peces en la VIII region :chileno:
El único punto negro de la mañana fue el encuentro con un gusanero de el lugar.
Ahh olvide mencionar el lugar, como a 15 minutos de ralco, dpes del puente pitril. No se si será el mejor lugar, pero es donde llegue!!
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

mapache wrote:Este sábado logre ir al famoso río por la mañana, salí como a las 6 am de los angeles. Y llegue al río cerca de las 7:30 u 8 de la mañana.
Fue una buena despedida de la temporada, el río estaba claro y me brindo muchas truchas, pequeñas pero muchas.
Desde las 8 hasta las 11:30 deben haber sido unas 25 truchas, aunque la mas grande tiene que haber pesado unos 500 gramos, igual estuvo entretenida la mañana.
La mosca ganadora, la prince, todas las capturas fueron con esa mosca, que se ha convertido en mi favorita, por su eficacia y su facilidad de atado.
Como a las 11:30 se levanto un viento que provoco que ya no fuera muy agradable seguir pescando, pero al menos me despedí de la temporada sabiendo que si hay peces en la VIII region :chileno:
El único punto negro de la mañana fue el encuentro con un gusanero de el lugar.
Ahh olvide mencionar el lugar, como a 15 minutos de ralco, dpes del puente pitril. No se si será el mejor lugar, pero es donde llegue!!
Buena mapache! uta que pasan cosas en los cierre de temprada que te dejan con ganas de seguir dandole... pero asi es la cosa no ma'
Hasta noviembre :)
Post Reply