¿Cúal es tu equipo?
- Eduardo Peredo
- Moderador
Re: ¿Cúal es tu equipo?
Pensamiento espontáneo
(....qué ganas de ser soltero....2 Ues + 3 colegios mensuales....chuuuu las cañitas que me podría comprar!!!!!)
Fin del pensamiento
(....qué ganas de ser soltero....2 Ues + 3 colegios mensuales....chuuuu las cañitas que me podría comprar!!!!!)
Fin del pensamiento
-
- Administrador
Te voy a decir que si , pero no le cuentes a nadiePrincetóbal wrote:Momentito, no mezclemos peras con manzanas... Encuentro injusto que se me ponga en el mismo canasto con semejantes terrores de los fly shop. Creo que me encuentro, por lo menos, 5 o 6 peldaños más abajo que los demás citados.Gran Fario wrote:Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Otro caliente de categoria ... Simonuca , Princetobal , Bagual , no estamos solos en este mundo :D

x2Eduardo Peredo wrote:Pensamiento espontáneo
Fin del pensamiento

Saludos!
Siempre hay un pez más grande...
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Bue.. por este litro:
#4 caña redington carrete SA , lineas Teeny mini tip, floating SA e intermedia SA
#6 Caña Sage vps , carrete Lamson , lineas Orvis 150 grains, Floating Wulff Triangle taper (parece que asi era) e intermedia SA.
#8 Caña Cortland , carrete SA Mastery Series , shooting 250 grains , no me acuerdo la marca.
Wader Orvis , zapatos Cabelas, chaleco auto inflable, parka Cormoran, camisas Columbia, 2º capa polar del Lider, calzoncillos chiteco.
Accesorios: Kayak, mate, petaca, confor, cigarros, encendedor, termo (todo abollado con los porrasos). Cortaplumas multiherramienta.
Acá aprovecho de lanzar un tema, yo me inclino por los equipos de numeros pares, otros por los impares, los que no tienen cargas familiares ("mostrencos" le dicen en el campo) tienen la capacidad de tenenr de todas las lineas, cosa que considero una exageración.
Conosco un pescador argentino (de los mas reconocidos) que solo pesca con equipo #5 y matukas.
#4 caña redington carrete SA , lineas Teeny mini tip, floating SA e intermedia SA
#6 Caña Sage vps , carrete Lamson , lineas Orvis 150 grains, Floating Wulff Triangle taper (parece que asi era) e intermedia SA.
#8 Caña Cortland , carrete SA Mastery Series , shooting 250 grains , no me acuerdo la marca.
Wader Orvis , zapatos Cabelas, chaleco auto inflable, parka Cormoran, camisas Columbia, 2º capa polar del Lider, calzoncillos chiteco.
Accesorios: Kayak, mate, petaca, confor, cigarros, encendedor, termo (todo abollado con los porrasos). Cortaplumas multiherramienta.
Acá aprovecho de lanzar un tema, yo me inclino por los equipos de numeros pares, otros por los impares, los que no tienen cargas familiares ("mostrencos" le dicen en el campo) tienen la capacidad de tenenr de todas las lineas, cosa que considero una exageración.
Conosco un pescador argentino (de los mas reconocidos) que solo pesca con equipo #5 y matukas.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Por eso no tengo bote, luego será.Eduardo Peredo wrote:Pensamiento espontáneo
Fin del pensamiento
Los equipos se compran en comodas cuotas. Hay prioridades, claro. La plata sale del ahorro de no fumar, tomar, drogarse, carrete y de ser conejo de una sola cueva.
Solo dos vicios, Mi familia y la PCM.
¿Me creen?, a mi no me convenció mucho mi argumento, pero me tranquiliza la conciencia.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- darrieta
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Diego Arrieta
¿Cúal es tu equipo?
Buenos vicios!!chino mosquero wrote:
Solo dos vicios, Mi familia y la PCM.
Last edited by darrieta on 02 Feb 2011, 22:55, edited 1 time in total.
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
-
- Mosquero Iniciado
mmm , yo solo tengo una caña numero 5 okuma, con una linea bastante ordinaria jajajajj toda quebrada y reseca jajja un humilde carrete okuma de la misma marca de la caña , pero de todas forma algo sale con la caña, ahora pretendo comprar una nueva linea barata y buena , alguien me puede recomendar algo ??
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Por eso tengo un par de cañas de las más baratas, con sus respectivos carretes baratos y sus acordes lineas, sólo de flote,.... pero por suerte no fumo, por lo menos me alcanza pa comprar anzuelos y atarme una que otra mosquitachino mosquero wrote:...La plata sale del ahorro de no fumar, tomar, drogarse, carrete y de ser conejo de una sola cueva...

FUERZA CHILE !!!!!!!!
buu. yo tengo equipo #5 okuma y otro #4 adams mis japatillas carreteas, chaleco de pesca y un short del mismo color y pesco igual y soy feliz! XD
saludos
saludos
...y que la fuerza te acompañe.
-
- Mosquero Iniciado
jajja demasssssssssssssssssssss!!
-
- Mosquero Iniciado
quien me recomienda una buena linea de pesca y barata obviamente????????????????
- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
Hola foreros, me gusto este tema, este es mi equipo:
Caña: Redington RS4 8' 6 " 4 tramos
Carrete Okuma SLV 4-5
Linea sinking n º 6 Scientific anglers
Linea floating Cortland 333 nº 5
Wader Orvis proguide 2
Zapatos Wolf
Saludos
Sonya
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
Caña: Redington RS4 8' 6 " 4 tramos
Carrete Okuma SLV 4-5
Linea sinking n º 6 Scientific anglers
Linea floating Cortland 333 nº 5
Wader Orvis proguide 2
Zapatos Wolf
Saludos
Sonya
- Houston
- Moderador
- Real Name: Mauricio Galvez
Buen tema.TARZAN wrote:Bue.. por este litro:
Yo tengo equipos de numero par 2, 4 y 6.
Creo que eso de abarcar todas las lineas esta demás, #2 zona centro en ríos, y #4 en lagunas de la zona centro sur¨, ríos grandes para lineas de hundimiento mas pesadas y Patagonia, el #6...... lo usaba cuando comencé a pescar.
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM
jejeje mi equipito = es baratito pero me ha dado muchas alegrias.
caña: Okuma Magnitude #5.
carrete:Okuma sierra 5/6
Linea: Floating Rio wincutter II #6.
Sinking tip cortland 333 type III
wader: neopreno wolf
zapatos: marca Tanke(tanque cagan) les corte la huella y le puse un pedazo de cubrepiso y no me resbalo y no se despega ^^.
aa y de paso no fumo, no tomo , pero no trabajo :(
saludos y buena pesca
caña: Okuma Magnitude #5.
carrete:Okuma sierra 5/6
Linea: Floating Rio wincutter II #6.
Sinking tip cortland 333 type III
wader: neopreno wolf
zapatos: marca Tanke(tanque cagan) les corte la huella y le puse un pedazo de cubrepiso y no me resbalo y no se despega ^^.
aa y de paso no fumo, no tomo , pero no trabajo :(
saludos y buena pesca
Por que Pescar con mosca es mas que una pasion!!!!!..... es un sentimiento :D
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Tu caña es excelente, fue mi primera caña con la cual yo y Benja aprendimos.
Buena tu solucion para el Zapato.
Saludos y suerte
Buena tu solucion para el Zapato.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
Waaa!!! y yo que creía que de repente me enviciaba comprando w....s
Si tuviese más tiempo para pescar, probablemente estaría como algunos próceres de este foro, lleno de cachivaches!! jjajja
Por el momento:
Equipo #3/4 (mi favorito)
Caña: Stone creek #3/4 4 tramos
Carrete: Okuma Sierra #3/4
Línea: Teeny floating no me acuerdo el modelo #4.
Equipo #6/7
Caña: DAM #6/7 3 tramos
Carrete: Okuma Sierra #6/7
Líneas: Aquí coopere porque no recuerdo ni las marcas, menos los modelos pero a modo de resumen 2 líneas de hundimiento una de hundimiento extra rápido y otra de medio, una línea sinking tip de hundimiento medio, dos líneas floating y un shooting con línea sinking de hundimiento rápido, todas en #6
Equipo #6/7
Caña: Martin #6/7 3 tramos (mi primera caña)
Carrete: No me acuerdo del modelo ni marca
pero es #7
Líneas: Una floating #7 y una sinking #7 las compre por ebay en una pagina australiana hace mas tiempo que la ……, ni idea de marca ni modelo.
Las moscas que nunca fallan en mi caja, ninfa la prince, wooly una de cuerpo negro y cola verde, seca adams, y ahora último he ido incorporando la lajita y otra wet de cuerpo amarillo.
Wader, tengo un adams de neopren, un wolf de pvc que ocupo en el mar.
Zapatos shota que compre por medio de esta misma pagina y me han durado n.
Chaqueta, ni idea de la marca o modelo, pero tiene artos bolsillitos y se seca rápido jajajaja

Si tuviese más tiempo para pescar, probablemente estaría como algunos próceres de este foro, lleno de cachivaches!! jjajja
Por el momento:
Equipo #3/4 (mi favorito)
Caña: Stone creek #3/4 4 tramos
Carrete: Okuma Sierra #3/4
Línea: Teeny floating no me acuerdo el modelo #4.
Equipo #6/7
Caña: DAM #6/7 3 tramos
Carrete: Okuma Sierra #6/7
Líneas: Aquí coopere porque no recuerdo ni las marcas, menos los modelos pero a modo de resumen 2 líneas de hundimiento una de hundimiento extra rápido y otra de medio, una línea sinking tip de hundimiento medio, dos líneas floating y un shooting con línea sinking de hundimiento rápido, todas en #6
Equipo #6/7
Caña: Martin #6/7 3 tramos (mi primera caña)
Carrete: No me acuerdo del modelo ni marca

Líneas: Una floating #7 y una sinking #7 las compre por ebay en una pagina australiana hace mas tiempo que la ……, ni idea de marca ni modelo.
Las moscas que nunca fallan en mi caja, ninfa la prince, wooly una de cuerpo negro y cola verde, seca adams, y ahora último he ido incorporando la lajita y otra wet de cuerpo amarillo.
Wader, tengo un adams de neopren, un wolf de pvc que ocupo en el mar.
Zapatos shota que compre por medio de esta misma pagina y me han durado n.
Chaqueta, ni idea de la marca o modelo, pero tiene artos bolsillitos y se seca rápido jajajaja
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
- luisgonzalezg
- Mosquero Iniciado
- Real Name: luis gonzalez
caña echo solo #5
carrete okuma sierra #5/6
linea flatante y de punta undida
wader shous
mosca favorita adams
carrete okuma sierra #5/6
linea flatante y de punta undida
wader shous
mosca favorita adams
- angelhopper
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Angel Cortes Fuentes
Por si a alguien le sirve, mi equipo se divide en
equipo de baja numeracion
caña #2 Saint croix legend ultra 7"6" 4 tramos accion media rapida, carrete adams 2-3 y linea airflo tactical trout #3
caña #3 Loomis metolius 7"6" 3 tramos accion media, carrete loomis venture 3, linea loop opti creek #3
equipo mediano
caña #4 Sage Vt2 8"6" 4 tramos accion media rapida, carrete okuma SLV 4-5 y linea SA GPX #4, carrete loop multi #3-6 y linea wet tip express 150 grains (la comparto con la caña #6)
equipo para grandes rios, lagunas y float tube
caña #6 redington RS4 accion rapida, carrete loop multi 3-6 y linea SA streamer express 200 grains
Entre mis moscas favoritas esta la pheasant tail, soft hackles, wet flies con alas, adams, caddis, parachutes que uso con las cañas #2 y #3, chalas, ninfas de dragon y stone y pequeños streamers en la caña #4 y en la caña #6 matukas, zonkers y wollys
Lo importante es disfrutar la pesca de acuerdo al aprendizaje y sacarle el maximo provecho a la varilla que tengamos a mano
saludos!
equipo de baja numeracion
caña #2 Saint croix legend ultra 7"6" 4 tramos accion media rapida, carrete adams 2-3 y linea airflo tactical trout #3
caña #3 Loomis metolius 7"6" 3 tramos accion media, carrete loomis venture 3, linea loop opti creek #3
equipo mediano
caña #4 Sage Vt2 8"6" 4 tramos accion media rapida, carrete okuma SLV 4-5 y linea SA GPX #4, carrete loop multi #3-6 y linea wet tip express 150 grains (la comparto con la caña #6)
equipo para grandes rios, lagunas y float tube
caña #6 redington RS4 accion rapida, carrete loop multi 3-6 y linea SA streamer express 200 grains
Entre mis moscas favoritas esta la pheasant tail, soft hackles, wet flies con alas, adams, caddis, parachutes que uso con las cañas #2 y #3, chalas, ninfas de dragon y stone y pequeños streamers en la caña #4 y en la caña #6 matukas, zonkers y wollys
Lo importante es disfrutar la pesca de acuerdo al aprendizaje y sacarle el maximo provecho a la varilla que tengamos a mano
saludos!
Mi equipo es:
-caña #3 redindgton classic trout series.
-carrete slv #3
-lineas gary lafontaine y linea teeny todo comprado a Don chino mosquero.
-waders simms headwaters
-zapatos orvis ultralight todos remachados y sin felpa.
-chaqueta de vadeo ron thompson comprada a otro ilustre del foro nessy.
-caña #3 redindgton classic trout series.
-carrete slv #3
-lineas gary lafontaine y linea teeny todo comprado a Don chino mosquero.
-waders simms headwaters
-zapatos orvis ultralight todos remachados y sin felpa.
-chaqueta de vadeo ron thompson comprada a otro ilustre del foro nessy.