Presentandome
- lupla
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Luis Alberto Plaza
Presentandome
Uffff la ansiedad me llevo a dejar de lado el protocolo...parti preguntado...
En fin..mi nombre es Luis, soy de la región del Maule, pesco con mosca desde hace unos 8 años (antes ferretero y gusanero). Pesco en mi región y tambien en el sur (Quintupeu). Pesco además en el mar (lenguado, corvinas y róbalos) y eventualmente (en temporada de verano) lisas en el río Maule.
En las faenas de pesca , nunca solo, salgo con el mayor de mis hijos y con uno o más amigos (por un tema de seguridad no es buena la soledad en la pesca).
Y eso...ya nos iremos conociendo más
Gracias por el espacio.
Luis
En fin..mi nombre es Luis, soy de la región del Maule, pesco con mosca desde hace unos 8 años (antes ferretero y gusanero). Pesco en mi región y tambien en el sur (Quintupeu). Pesco además en el mar (lenguado, corvinas y róbalos) y eventualmente (en temporada de verano) lisas en el río Maule.
En las faenas de pesca , nunca solo, salgo con el mayor de mis hijos y con uno o más amigos (por un tema de seguridad no es buena la soledad en la pesca).
Y eso...ya nos iremos conociendo más
Gracias por el espacio.
Luis
- Martin
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Martin Pfingsthorn
Re: Presentandome
Muy bienvenido. He ido a pescar por esos lados (quintupeu) pero nunca ahi mismo. Voy siempre a cahuelmo, el fiordo que va despues. Quiza podrias contar alguna experiencia del lugar.
Otra ves, bienvenido al foro
Otra ves, bienvenido al foro
http://www.facebook.com/GrupoCampamentoBase
Disfruta, pesca y explora
Disfruta, pesca y explora
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Bienvenido al foro.
Sldos.
Sldos.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- erick aranda
- Mosquero con Colihue
- Real Name: erick..
bienvenido a este espacio, saludos luis.
pesca con mosca solamente una pasion.......
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bienvenido, Luis, a seguir aportando a este gran sitio no mas...cuentanos sobre tus salidas de pesca, lugares , tecnicas y demas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Bienvenido
Tenemos un pasado similar de gusanero y ferretero (lenguado, corvina, robalos, lisas y demás)
Pero no hay como la adicción a la pesca con mosca.
Saludos.

Tenemos un pasado similar de gusanero y ferretero (lenguado, corvina, robalos, lisas y demás)
Pero no hay como la adicción a la pesca con mosca.
Saludos.
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Bienvenido Luis, esperamos tus comentarios y aportes.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
Bienvenido Luis
- lupla
- Mosquero con Colihue
Gracias por la bienvenida.
Estoy comiendome las uñas mientras me terminan el carro para el bote, lo inscribo, doy el exámen de Patron de Bahia e iscribo la embarcación.....jajaja nunca pense en todo el tiempo que tomaría...el bote y motor con olor a nuevos, sin poder siquiera sacarle el rodaje desde ya casi 1 mes.....en fin...yo quería celeste
Nuevamente gracias.
Luis
Estoy comiendome las uñas mientras me terminan el carro para el bote, lo inscribo, doy el exámen de Patron de Bahia e iscribo la embarcación.....jajaja nunca pense en todo el tiempo que tomaría...el bote y motor con olor a nuevos, sin poder siquiera sacarle el rodaje desde ya casi 1 mes.....en fin...yo quería celeste
Nuevamente gracias.
Luis
- lupla
- Mosquero con Colihue
No me pude aguantar....trate de hacer las cosas bien, tres veces fui a la capitania de puerto de Constitución, pero jamáz estaba la persona que correspondía...no me aguante y tire el bote al agua nomás, sino se me pasaría el verano tratando de hacer las cosas bien.. en fin, ahora me salieron con que en abril podrían tomar prueba....asi es que mientras, no podre tener mucha mobilidad con la embarcación, solo río maule en Const. para sacarle el rodaje y paseos pocos (este fin de semana que viene intentare tentar lisas con mosca, nunca lo he hecho ..a ver que pasa).
Saludos.
Saludos.
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Luis
La inscripción se puede hacer cualquier dia de la semana, es gratis.
Más llevando los 3 items de seguridad exigibles a una embarcación de bahía (silbato, chalecos salvavidas, achicador) mas otras cosas que debiesemos llevar como: cuerda, remos de emergencia (si usas motor), botiquin, linterna, fosforos, etc. no te sacaran parte.
Pero cuando puedas, obten tu licencia. Para zarpar en un lugar con presencia de capitan de puerto u otra autoridad.
Saludos y ánimo.
La inscripción se puede hacer cualquier dia de la semana, es gratis.
Más llevando los 3 items de seguridad exigibles a una embarcación de bahía (silbato, chalecos salvavidas, achicador) mas otras cosas que debiesemos llevar como: cuerda, remos de emergencia (si usas motor), botiquin, linterna, fosforos, etc. no te sacaran parte.
Pero cuando puedas, obten tu licencia. Para zarpar en un lugar con presencia de capitan de puerto u otra autoridad.
Saludos y ánimo.