Me Presento Peter New
Me Presento Peter New
Hola Amigos, desde el 2010 que comence a retomar la pesca y ahora voy de vacaciones al sur, queria iniciarme con la pesca con mosca.
saludos
Peter_New
saludos
Peter_New
Peter New
- reinoso.cl
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Cristhian Reinoso Espinoza
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
Re: Me Presento Peter New
BIENVENIDO!
Pedro, de donde eres?
Pedro, de donde eres?
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Bienvenido, le recomiendo leer las reglas del foro
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
eso es,,Gaushito wrote:Bienvenido, le recomiendo leer las reglas del foro

Bienvenido al foro, ojala no seas igual que el resto que entra una vez y despues no se sabe nada mas,,,..
que valla bien en sur,, esperamos el reporte..
buena pesca
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Bienvenido, si quieres aprender estas en el lugar exacto?

Hola soy de viña del mar pero radicado hace unos años en Santiago.Jotequila wrote:BIENVENIDO!
Pedro, de donde eres?
Saludos
Pedro Novoa
Peter New
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Hola Pedro, bienvenido a este gran foro, espero continúes participando activamente de los diferentes temas que tenemos, así como que hagas tus consultas, aportes, reportes y en general lo que desees relacionado con la pesca y devolución.
Te comento que la base de este foro es el respeto hacia los demás, te reitero invitacion que te señalo también Gaushito, de leer nuestras reglas.
Cuéntanos como llegaste al foro, tienes algún compañero o amigo que participe de este? Te consulto ya que no señalaste mucho en tu presentación.
Te comento que la base de este foro es el respeto hacia los demás, te reitero invitacion que te señalo también Gaushito, de leer nuestras reglas.
Cuéntanos como llegaste al foro, tienes algún compañero o amigo que participe de este? Te consulto ya que no señalaste mucho en tu presentación.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Hola Peter_New, bienvenido al foro Pedro Novoa 

- Eduardo Peredo
- Moderador
Hi Peter, welcome on board!!!
Hola Jose Luis,planosjr wrote:Hola Pedro, bienvenido a este gran foro, espero continúes participando activamente de los diferentes temas que tenemos, así como que hagas tus consultas, aportes, reportes y en general lo que desees relacionado con la pesca y devolución.
Pesco desde los 12 años en lagos y mar, viví hasta los 27 años en viña del mar a solo unas cuadras del muelle vergara, comence pescando con catalina y pescaba pejerrey argentino, jurel, derepente una corvinilla. Al principio cambiar a pescar con caña me costo acostumbrarme y muchas veces lanzaba la caña y me quedaba sintiendo el pique con la mano.
Los ultimos 10 años, mis salidas de pesca se han reducido a 1 dia al año, y desde fines del 2009 eso a ido cambiando. Durante el 2010, me incorporé a pescachile.cl con quienes pude compartir una muy buena salida de pesca de truchas en el valle de aconcagua, que organizó Reinoso.cl quien es miembro de este foro tambien.
Mi primer acercamiento a la pesca con mosca fue hace como 4 años en los rios de San Martin de los Andes, en Argentina, donde aquirí mi primer equipo de pesca con mosca, y que no me duró mucho ya que en un lanzamiento se me enganchó la mosca en la caña y se rompio.
Ayer adquirí mi segunda caña y espero que me dure mas que la primera (mas de 2 dias) .
espero que esto ayude a completar mi presentración a este gran foro.
Saludos
Peter New