Saludos y Buena suerte
-
- Administrador
Re: Saludos y Buena suerte
Pero si no se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Quedara de "Civil" deja la envestidura verde de moderador :D
- Eduardo Peredo
- Moderador
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,entonces bienvenido flyfox,,,,qué gusto tenerte por estos lados,,,,,junto al perraje!!!!Gran Fario wrote:Pero si no se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
Estimados pedi que me dejaran con el rol de forero, para no perder el contacto, y como dice Gerardo mantengamos las cosas claras, sin problemas ni mas discuciones y dobles lecturas, dejemos queeste foro sea solo de compartir experiencias buenos datos y hacer amigos pescadores nada mas, como confidencia lo digo ya que no queria que mi post tomara ribetes de polemica, pedi mi baja por que me canse de escuchar peleas de parte de los foreros y entredichos, donde quedo el espiritu de unidad que nos caracterizo, donde quedo el leer un post y aportar, donde esta el afan de formar polemica, les pido que retomen la buena onda para que no sigamos alejandonos del foro, espero volver y ver un foro distinto,
Saludos
Leonardo Fox
Saludos
Leonardo Fox
- leonardo73
- Ferretero
- Real Name: Leonardo Smith M.
hay que verle el lado positivo de las cosas, un descanso no es malo.Eduardo Peredo wrote:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,entonces bienvenido flyfox,,,,qué gusto tenerte por estos lados,,,,,junto al perraje!!!!Gran Fario wrote:Pero si no se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Quedara de "Civil" deja la envestidura verde de moderador :D![]()
![]()
![]()
La vida hay que vivirla, y que mejor si no es pescando.
Estimado, gracias por el tiempo entregado al foro como moderador, la cosa de moderar es una labor complicada...pero ahora te podrás relajar desde afuera......jajajajajajajajaja
Señores administradores, creo que llego el momento de enrolar nuevos moderadores, un voto para el Sr. Messy
Saludos
Andrés Vera C.
Señores administradores, creo que llego el momento de enrolar nuevos moderadores, un voto para el Sr. Messy

Saludos
Andrés Vera C.
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Un aprendiz de la pesca con mosca...
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Menos mal, como dicen por aca, casi se me había guaneado el día.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
????????????????????
- Eduardo Peredo
- Moderador
Estoy hay que aclararlo rápidamente, porque las cosas pueden tomar rumbos muy distintos!!! ,,,,, y para ello es necesario cambiar la "M" por una "N", o la "i" por una "y".Avc_fario wrote:Estimado, gracias por el tiempo entregado al foro como moderador, la cosa de moderar es una labor complicada...pero ahora te podrás relajar desde afuera......jajajajajajajajaja
![]()
![]()
![]()
Saludos
Andrés Vera C.
Quisiste decir Messi o Nessy?????,,,,,porque Messy no es Chicha ni Limoná
...con el primero seguramente vamos terminar hablando de fútbol y con el segundo....
no hablará pq estoy mudo.Eduardo Peredo wrote:Estoy hay que aclararlo rápidamente, porque las cosas pueden tomar rumbos muy distintos!!! ,,,,, y para ello es necesario cambiar la "M" por una "N", o la "i" por una "y".Avc_fario wrote:Estimado, gracias por el tiempo entregado al foro como moderador, la cosa de moderar es una labor complicada...pero ahora te podrás relajar desde afuera......jajajajajajajajaja
![]()
![]()
![]()
Saludos
Andrés Vera C.
Quisiste decir Messi o Nessy?????,,,,,porque Messy no es Chicha ni Limoná
...con el primero seguramente vamos terminar hablando de fútbol y con el segundo....

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Jajajaja, me nos mal que esta aflorando el humor por todos lados.
Flyfox, gracias por tu participación.
En solo leer tus posteos, respuestas y participación en el foro, se nota que eres gran amigo y pescador.
Ojala te quedes por aqui cerca y cuando el rio se aclare, sigas participando con tu humor, conocimientos y buena disposición a ayudar.
Saludos
Flyfox, gracias por tu participación.
En solo leer tus posteos, respuestas y participación en el foro, se nota que eres gran amigo y pescador.
Ojala te quedes por aqui cerca y cuando el rio se aclare, sigas participando con tu humor, conocimientos y buena disposición a ayudar.
Saludos
Señores siento que es la hora de dejar de pelear, sentémonos mejor a conversar,
de lo que nos gusta que es pescar, yo les hago esta sugerencia, por que se me acaba la paciencia,
y como esto no tiene ninguna ciencia, que viva la buena convivencia....salud
me salio verso...

de lo que nos gusta que es pescar, yo les hago esta sugerencia, por que se me acaba la paciencia,
y como esto no tiene ninguna ciencia, que viva la buena convivencia....salud

¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Gracias por los aportes entregados FlyFox. Bienvenido al mundo del perraje, ahora hay que we....molestar a los nuevos moderadores para hacerlos trabajar a full y que mantengan el orden ajajajaj
Y Bueno a seguir esperando los reportes de su zona.
Y Bueno a seguir esperando los reportes de su zona.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Eduardo Peredo
- Moderador
Eduardo Peredo wrote:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,entonces bienvenido flyfox,,,,qué gusto tenerte por estos lados,,,,,junto al perraje!!!!Gran Fario wrote:Pero si no se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
![]()
![]()
Fe de Erratas,,,,
Donde dice "estos", debe decir "esos",,,
La frase corregida quedaría así:
...qué gusto tenerte por esos lados,,,,,junto al perraje!!!!

- Gaushito
- Moderador
jajajaj toda la razon, aora esta un peldaño mas arriba que nosotros. 

- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Eduardo Peredo wrote:Eduardo Peredo wrote:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,entonces bienvenido flyfox,,,,qué gusto tenerte por estos lados,,,,,junto al perraje!!!!Gran Fario wrote:Pero si no se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
![]()
![]()
Fe de Erratas,,,,
Donde dice "estos", debe decir "esos",,,
La frase corregida quedaría así:
...qué gusto tenerte por esos lados,,,,,junto al perraje!!!!
![]()
![]()
![]()
Bueno...
Parece que perdimos a un moderador moderado y a cambio ganamos un moderador &%$%&&/

- Mizagu
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Michael Zahradnik
Hace muy poco soy miembro del sitio, y veo que el sitio es un lujo.
Creo que estos desencuentros solo reflejan el crecimiento que ha tenido el sitio, desde que partió con unos pioneros entusiastas, pasando ahora por la crisis hacia la madurez, donde de repente en el sitio se inscribe el que quiera y se genera tensiones por mal uso del sitio.
Es posible que haya personas que no le estén dando al sitio el uso debido. Pero en contraparte creo ser capaz de aseverar que hay un montón, que creo somos mayoría, que nos acercamos al sitio por el entusiasmo común que nos reune.
Yo soy Presidente del Comité de Administración de la comunidad donde vivo hace mas de 5 años, que es un cargo ad-honorem y piedra de tope de todos los problemas y conflictos. Cada año renuncio, y me vuelven a elegir. Y claro que hay que tener saco para lidiar con los elementos conflictivos de la comunidad. Produce un cansancio, luego de tanto bregar. Pero sigo porque siento que aún puedo hacer un aporte, y porque tengo claro que los malos son solo unos pocos y la mayoría gente valiosa y amable.
Me carga la minoria-crasia, donde unos pocos imponen su voluntad. Veo que la administración del sitio está muy bien y tenemos la suerte de que los moderadores entreguen su tiempo en beneficios de todos.
Sea este un voto de apoyo a cada uno que entrega su esfuerzo personal al sitio.
Saludos
Creo que estos desencuentros solo reflejan el crecimiento que ha tenido el sitio, desde que partió con unos pioneros entusiastas, pasando ahora por la crisis hacia la madurez, donde de repente en el sitio se inscribe el que quiera y se genera tensiones por mal uso del sitio.
Es posible que haya personas que no le estén dando al sitio el uso debido. Pero en contraparte creo ser capaz de aseverar que hay un montón, que creo somos mayoría, que nos acercamos al sitio por el entusiasmo común que nos reune.
Yo soy Presidente del Comité de Administración de la comunidad donde vivo hace mas de 5 años, que es un cargo ad-honorem y piedra de tope de todos los problemas y conflictos. Cada año renuncio, y me vuelven a elegir. Y claro que hay que tener saco para lidiar con los elementos conflictivos de la comunidad. Produce un cansancio, luego de tanto bregar. Pero sigo porque siento que aún puedo hacer un aporte, y porque tengo claro que los malos son solo unos pocos y la mayoría gente valiosa y amable.
Me carga la minoria-crasia, donde unos pocos imponen su voluntad. Veo que la administración del sitio está muy bien y tenemos la suerte de que los moderadores entreguen su tiempo en beneficios de todos.
Sea este un voto de apoyo a cada uno que entrega su esfuerzo personal al sitio.
Saludos
- Gaushito
- Moderador
Si esto fuese como es facebook habria puesto "me gusta" a su comentario Don Michael, toda la razon. Que siga el apoyo y las buenas vibras....
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Gaushito wrote:Si esto fuese como es facebook habria puesto "me gusta" a su comentario Don Michael, toda la razon. Que siga el apoyo y las buenas vibras....
Buena idea! Voy a pensar si lo podemos implementar en el foro.

- FranciscoX
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Francisco Rojas S.
quiero hacer hincapié en la actitud de ayuda desinteresada mostrada siempre por los foreros mas "experimentados" entre ellos Flyfox, siempre con buena disposición y ganas de enseñar, siendo un novato aún es eso lo que me atrae del foro, la forma en que cada uno se expresa y comparte su experiencia es muy diferente a la que existe en otras comunidades. Pueden pasar las personas, pero espero que el espiritu siempre sea el mismo.
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
Por lo menos terminaron estos post, con algo de humor que es una buen antidoto a los malos monentos, sigmaos haciendo de PCM, el mejor foro, con buenos consejos de pesca, buenos datos, buenos amigos y compañeros y sobre todo buenas tallas, jajajajajja.
saludos
Ricardo
saludos
Ricardo