Señores,
Cuidado con dónde compran sus materiales, el Martes 22 realicé un pedido de moscas en Moscal.cl, transcurrió más de una semana, cancelé en efectivo el mismo día y pese a mi insistencia esperando que alguien se dignara responder, hasta este momento nunca vi las moscas y nadie respondió.
Yo había comprado antes y si bien se demoraron más de lo esperado, el pedido finalmente llegó pero al menos alguien me contacto para darme una explicación. Esta vez, nada, silencio total.
Para que lo tengan presente y no les suceda lo mismo.
Compra de Materiales en Moscas.cl
Moderator: Reinaldo Ovando
Al parecer el tema de moscas.cl es solamente un "pequeño lag" en la entrega de pedidos y una falta de consideración y comunicación con los clientes. Por ahí leí que es muy importante la comunicación total cuando compras lo que sea por internet: este caso es la demostración de los relevante de este ítem en la compra electrónica. Al parecer los pedidos hay que hacerlos con anticipación y tener paciencia, mucha paciencia, pero hasta ahora, parece que no hay que desconfiar.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Hace poco compré vaias cosas en moscas.cl, y pasé por lo mismo que cuentan... demora, mails sin responder, etc. Pero finalmente todo llegó a mi casa, exactamente lo que había pedido.
Yo creo que se trata de una desorganización en la atención y respuesta de los mails, para nada creo que sea mala intención o nada cercano. Simplemente son desorganizados, pero al final cumplen.
Saludos
Yo creo que se trata de una desorganización en la atención y respuesta de los mails, para nada creo que sea mala intención o nada cercano. Simplemente son desorganizados, pero al final cumplen.
Saludos
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
YO LLEVO ESPERANDO 7 MESES Y AUN NO ME LLEGA NI UN MAIL EXPLICANDOME LA SITUACION O LAS COSAS, LO UNICO QUE HE SACADO RAS RECLAMAR Y DEJAR ALGUNOS ANUNCIOS EN LA PAGINA FUE UN MENSAJE PRIVADO QUE DICE QUE COMO LAS COSAS LAS COMPRE ESTANDO EN MI CASA DE CHAITEN Y COMO DEBIMOS SALIR DE ESA ZONA, ME ENVIARON LAS COSAS QUE COMPRE Y CORREOS DE CHILE SE LAS DEVOLVIERON A ELLOS, LES ENVIE MI DIRECCION EN PUERTO MONTT PERO NI EL CERRO DE MAIL QUE LE ENVIADO NI LOS MENSAJES QUE DEJE EN LA PAGINA HAN HECHO QUE PUEDA RESIBIR MIS COSAS O EL REINTEGRO DE MI DINERO, PARA MI LA PAGINA ES UN FRAUDE Y NO LA RECOMIENDO COMO PARA COMPRAR ARTICULOS...PERDON POR HABER ESCRITO CON MAYUSCULA ES UQ E EN REALIDAD ESTOY GRITANDOLE A LOS DEMAS USUARIOS QUE NO CONFIEN EN WWW.MOSCAS.CL
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José