Estimados,
Este fin de semana me voy de camping con unos amigos hacia la zona de Radal 7 Tazas.
Nunca he visitado esa zona, y me gustaría saber si tienen algún río o zona que me recomienden visitar.
Agradecido de ante mano, saludos y buena pesca!!
Pesca Cercanía Radal, 7 Tazas
Moderator: Houston
Pesca Cercanía Radal, 7 Tazas
Pesca con devolucion !!
Re: Pesca Cercanía Radal, 7 Tazas
en el rio de ahi, el claro, pero mucho antes de las 7 tasas y antes de llegar a la zona del radar, se supone que salen truchas.
Hola, ayer anduve en rasan lasvsiete tazas y en los pozones que están antes del camping las vertientes se podían ver las truchas.
Saludos
Saludos
Peter New
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
Hola, yo estube en ese sector la semana pasada, y en el rio claro pescamos durante la mañana, y es un rio muy tecnico y con ninfas es buena la pesca. No se el sector especifico pero desde molina donde se acaba el pavimento 16 km a la cordillera.
saludos
Ricardo
saludos
Ricardo
Gracias a todos por los datos!!
Espero voy varios amigos de camping, por lo cual no creo que pueda pescar todo el rato, pero espero poder escaparme para pescar las mañaneras y en las tardes.
Subiré los respectivos videos cuando vuelva.
Saludos y buena pesca ;)
Espero voy varios amigos de camping, por lo cual no creo que pueda pescar todo el rato, pero espero poder escaparme para pescar las mañaneras y en las tardes.
Subiré los respectivos videos cuando vuelva.
Saludos y buena pesca ;)
Pesca con devolucion !!
Estimados,
el viaje estuvo muy entretenido, pero lamentablemente no pude pescar casi nada durante el fin de semana. Solo un par de horas en el rio Claro, a las alturas del puente Pancho.
Muy lindo el rio, increíblemente transparente y con truchas (por lo menos ese día) bastante difíciles de capturar.
Estuve pescando bajo el rio Pancho, y solo logré enganchar un par de truchas de 25 30 cm, y sería. Ni pude grabar, o ni se me ocurrió, por lo concentrado y entusiasmado que estuve pescando.
Gracias nuevamente a quienes me mandaron sus datos, y ojala para la proxima podamos coordinar una salida en conjunto!!
saludos!
el viaje estuvo muy entretenido, pero lamentablemente no pude pescar casi nada durante el fin de semana. Solo un par de horas en el rio Claro, a las alturas del puente Pancho.
Muy lindo el rio, increíblemente transparente y con truchas (por lo menos ese día) bastante difíciles de capturar.
Estuve pescando bajo el rio Pancho, y solo logré enganchar un par de truchas de 25 30 cm, y sería. Ni pude grabar, o ni se me ocurrió, por lo concentrado y entusiasmado que estuve pescando.
Gracias nuevamente a quienes me mandaron sus datos, y ojala para la proxima podamos coordinar una salida en conjunto!!
saludos!
Pesca con devolucion !!
que wena!